Turco Cibeira Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenos gente, les dejo ésta página donde buscando por marca y modelo se puede ver en qué películas aparece el auto que buscan. Yo por ejemplo busqué de la Coupé y me sorprendió que sale en un par de pelis conocidisimas! Les paso el link: IMCDb.org: Home page 18 Citar
Turco Cibeira Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenos gente, les dejo ésta página donde buscando por marca y modelo se puede ver en qué películas aparece el auto que buscan. Yo por ejemplo busqué de la Coupé y me sorprendió que sale en un par de pelis conocidisimas! Les paso el link: IMCDb.org: Home page 18 Citar
Turco Cibeira Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenos gente, les dejo ésta página donde buscando por marca y modelo se puede ver en qué películas aparece el auto que buscan. Yo por ejemplo busqué de la Coupé y me sorprendió que sale en un par de pelis conocidisimas! Les paso el link: IMCDb.org: Home page 18 Citar
Alejoblack Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Querés saber en qué película/s salió tu auto??? Excelente siempre quince saber esto excelente aporte Enviado desde mi iPad con Tapatalk 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Querés saber en qué película/s salió tu auto??? Muy buena data!!! Gracias. 1 Citar
martins208 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Querés saber en qué película/s salió tu auto??? El mio (un culón) aparece en medianoche en parís, el flaco se pierde y pasa caminando por un bar y hay uno estacionado en la puerta... Y cada vez que el flaco viaja al pasado antes del auto que lo lleva al pasado, pasa delante de él un megane 1!! En este video en el 1:25 se ve el culón!! Citar
Dynamique Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Querés saber en qué película/s salió tu auto??? Muy bueno!!! Gracias! 1 Citar
juan pablo megane Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Querés saber en qué película/s salió tu auto??? excelente info mil, gracias 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.