Saltar al contenido

Busco auto hasta $100.000 pesos, que recominedan ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Busco auto hasta $100.000 pesos, que recominedan ?

Aca tenes un auto!! Es naftero y todo no tenes que preocuparte por cual gas oil le ponian!!

Renault Megane Li 5 Puertas 60.000 Reales.impecable - Año 2007 - 59000 km - en MercadoLibre

• Me Gusta 1
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hola Lucho como estas?, y un Alfa Romeo 155 Q4 2.0Lt turbo ??? ese vuelaaa Alfa Romeo 155 Q4 Serie 1 - Año 1994 - 117200 km - en MercadoLibre

Tengo un amigo que vende un Golf Gti 1.8T 3ptas color rojo con casi 280HP y lo vende a 120 lucas, te dejo una foto del golf 1797570_10203069055788207_953969606_n.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Yo antes que Lagunas miraria algun Vento o Civic SI, lo malo es que son un poco mas caros.

Te dejo algunos:

Vendo Volkswagen Vento Advance 2008! - Año 2008 - 98000 km - en MercadoLibre

Volkswagen Vento Luxury Wood 2.5 Triptonic C/cuero - Año 2007 - 98000 km - en MercadoLibre

Este es el que mejor se ve:

Volkswagen Vento 2.5 Advance Manual 170cv (2007) Tope De Ga - Año 2007 - 122000 km - en MercadoLibre

Y un Civic SI:

Honda Civic Si 2.0 Año 2008 - Año 2008 - 104000 km - en MercadoLibre

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por tanta data hay de todo en el mercado, vivo en merlo san Luis complicado para ver autos, lo mas cerca es Cordoba.

El alfa 155 q es una maquina infernal, igual q el golf rojo, el clio sport 2.0, el civic si !! Veré q pasa .

Publicado

Que te gusta Turbo o Aspirado? te da igual bueno...

yo si tengo 100 lucas cash para elegir el auto que quiero, voy y pago el mejor clio wiliams....

pero mi lista seria algo asi

Clio Wiliams, Clio sport 2.0 ph1, Megane 150HP, Civic VTI Hatch, Golf mk4 GTI 3PTAS 150HP (aleman) , Vento 2.0T , Bora 1.8T, Laguna V6(si le haces la distri, dejas un riñon)

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que te gusta Turbo o Aspirado? te da igual bueno...o

yo si tengo 100 lucas cash para elegir el auto que quiero, voy y pago el mejor clio wiliams....

pero mi lista seria algo asi

Clio Wiliams, Clio sport 2.0 ph1, Megane 150HP, Civic VTI Hatch, Golf mk4 GTI 3PTAS 150HP (aleman) , Vento 2.0T , Bora 1.8T, Laguna V6(si le haces la distri, dejas un riñon)

Saludos

Franco veo que hablamos el mismo idioma y compartimos gustos.

Gracias

• Me Gusta 1
Publicado

Lucho!!! me alegro que compartamos gusto :tragos: , viste como son los autos de los 90, tienen ese gustito especial que ya no esta en las agencias.

y eso que no mencionamos los integrales, como los Subarus o Mitsu pero estamos hablando de otro precio...

fijate que en mercado libre aparecion varias megane 150HP, es una muy buena opcion precio producto

Mira si esta como dice y como en las fotos yo se la pago que queres que te diga, con 100 lucas compras un gol trend...:ojo negro:

Coupe Megane 150 Hp 2.0 16v - Año 1999 - 70000 km - en MercadoLibre

• Me Gusta 1
Publicado

Muy buena la Mega !! que te parece este ?? Renault Laguna!!!! - Año 2003 - 140000 km - en MercadoLibre

mas allá de lo estético, es medio bote pero va lindo. es un ejemplo porque este es automático pero esta a muy buen precio.

Publicado

Muy buena la Mega !! que te parece este ?? Renault Laguna!!!! - Año 2003 - 140000 km - en MercadoLibre

mas allá de lo estético, es medio bote pero va lindo. es un ejemplo porque este es automático pero esta a muy buen precio.

De auto al día tenes todos los test del Laguna... los podes pedir en la pagina de ellos o en Silent Pro en Warnes. O por ahí están la web... ahí ves todo acerca del Laguna. también tenes el club de Laguna.. =)

Un auto increíble. A mi me encanta.

• Me Gusta 1
Publicado

Lucho hermoso ese V6!! ojo con la distribucion que debe valer unos buenos pesos! (Bastantes diria yo)

pero quueres un auto comodo para pasear? o un "deportivo" para acelerar.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Me sumo a las opciones de la Coupé Megane Azul o al Golf GTI Rojo. Son dos autos que siempre me volaron la cabeza...

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Busco un deportivo, pero el laguna v6 me atrae mucho y no deja de tener prestaciones deportivas.

0-100km/h 8 seg

235/240 final

Como bien dijo Franco la distribución esta original $6000 pesos , pero ... es asi.

Publicado

Uno de estos también me gustaría tener alguna vez:

Golf Vr6 2.8 - Año 1997 - 130000 km - en MercadoLibre

Pero en cuanto a repuestos debe ser un caso similar al laguna (o peor).

Soñar no cuesta nada...

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Un Passat V6 camina 235 240 tambien! 6 lucas la distri del V6 me parece regalada!!! me cobran eso para hacerle la distribucion al humilde K4M...

mira no hay como los 6 tubos!!

• Me Gusta 3
Publicado

Hay tantos auto, pero ojo amigos que cuando te interiorizas mas del tema repuestos vas para atrás !!

Es una lastima !!

Sino empezaré a buscar mega 2, corolla, golf o focus.

Mil gracias por tantas respuestas !

Publicado

Lucho, en tu lugar, si estas con ganas de tener un lindo caño y lo podes mantener, elijas el que mas te guste. Por suerte (o no) en esa guita hay muchos caños y hasta te puede quedar un resto de plata para dejarlo como nuevo. El tema es que estes convencido del mambo al que te vas a someter.

Si buscas un mini bolido, sabes que con tantos años encima van a parecerse mas a un karting. Y los autos grandes, asi sean mas nobles, hoy en dia es seguro que tengas que hacerle algo que sea salado. Como ejemplo te cito el caso de un amigo que se compro un 407 V6 automatico del 2008 y al mes le tuvo que cambiar 2 bobinas de encendido... se gasto como 5 lucas, y tiempo despues le tuvo que hacer la distribucion y se gasto algo de 15 lucas. Ojo, consiguio todo pero saladito el tema.

En esa guita yo prefiero un cañito en inmejorable estado que un bote con un V6.

Como ejemplo, buscaria un Clio 2 Sport, un 206 RC, una Xsara VTS o algo de esa epoca. Si vas a algo mas nuevo, creo que el presupuesto es corto, porque sea cual fuere el coche, algo de guita le vas a tener que meter.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Ya te veo arriba de un Clio II Sport... :twisted:

• Me Gusta 1
Publicado

Amigos del club estoy tranquilamente buscando auto de $100.000 pesos y veo de todo pero casi pocos me gustan, no importa si son 2 o 4 ptas ni tampoco el año. Si que tenga un motor bueno y q empuje.

Vi éste en ML

Renault Laguna 2.0 Privilege - Financiamos!!! Tomamos Tu Usa - Año 2005 - 11111 km - en MercadoLibre

que opinan ?

escucho a los q mas saben

GOL2011, kit turbo que te sale 20000 pesos, viajas a 230km/h sin problemas y haces la clase 5 siendo un manco... Te subis a un auto 2011 y le pones fierros como para humillar a cualquier bora/vento/passat/RS y la lista sigue...

En ningun lado dice confort, pedis que empuje y que sea bueno... y 100 lucas compras lindo fierro...

Moraleja, comprate lo que te guste, siempre vas a encontrar alguien que habla bien o mal de cualquier auto, es una fija esa.

abzs

• Me Gusta 1
Publicado

igualmente si tuviera 100 lucas, me compro esto y les paso el trapo a unos cuantos:

Volkswagen Vento 2.5 90000 Km Impecable Real Oportunidad - Año 2007 - 90000 km - en MercadoLibre

por dios como me gusta el vento!!!!

y si me sobran 65 lucas, me compro esto que es terrible caza bobos:

Volkswagen Gol 1.8 Turbo 280 Cv Modelo 1995 - Año 1995 - 0000000 km - en MercadoLibre

y sino, comprate mi proximo auto:

Honda City 2010 Excelente Estado Unica Mano - Año 2010 - 91000 km - en MercadoLibre

abzs

• Me Gusta 1
Publicado

GOL2011, kit turbo que te sale 20000 pesos, viajas a 230km/h sin problemas y haces la clase 5 siendo un manco... Te subis a un auto 2011 y le pones fierros como para humillar a cualquier bora/vento/passat/RS y la lista sigue...

Andar en un gol a 230 km/h debe ser como jugar a la ruleta rusa... No creo que sea el estilo de Lucho...

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

para los fierreros que me siguen en esta !!

Encontre dos autos muy buenos y por debajo de 100 mil tranqui ...

Alfa 145 Q impecable 155 cv

Bravo 155cv muy bueno

Citroen Xsara VTS 167 cv muy bueno

con cual se quedan =????? lo defino este finde

Publicado

Como nos olvidamos del Bravo HGT!?!?!? Se me cae la baba cuando veo uno en la calle. Mi voto va para el.

En segundo lugar, elegiría al Xsara sin dudarlo.

Saludos!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.