Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

queridos amigos del club . hace una semana empece a tener un problema en la caja de velocidades.les comento hace dos semanas le cambie el aceite al auto tengo un megane rt modelo 2000.cuando le ice revisar el aceite de la caja le faltaba le puso casi dos jeringas,todo bien hasta alli no hacia nada de ruido la caja. la semana pasada mi hermano me pidio que lo llevara tirando con el auto hasta un taller desde alli lo empece a sentir al auto medio raro los cambios la costaban entrar primera mas que todo y cuando puse la quinta empezo la zumba :lloro:. fui a ver un mecanico y me dijo cambiale el aceite y echale algun aditivo asi que le puse el aceite el para trasmicion ELF y un aditivo cambio un poco el sonido,disminuyo pero el ruido sigue. si alguien tiene alguna solucion o que se puede hacer por favor se los voy a agradecer muchas gracias

Publicado

queridos amigos del club . hace una semana empece a tener un problema en la caja de velocidades.les comento hace dos semanas le cambie el aceite al auto tengo un megane rt modelo 2000.cuando le ice revisar el aceite de la caja le faltaba le puso casi dos jeringas,todo bien hasta alli no hacia nada de ruido la caja. la semana pasada mi hermano me pidio que lo llevara tirando con el auto hasta un taller desde alli lo empece a sentir al auto medio raro los cambios la costaban entrar primera mas que todo y cuando puse la quinta empezo la zumba :lloro:. fui a ver un mecanico y me dijo cambiale el aceite y echale algun aditivo asi que le puse el aceite el para trasmicion ELF y un aditivo cambio un poco el sonido,disminuyo pero el ruido sigue. si alguien tiene alguna solucion o que se puede hacer por favor se los voy a agradecer muchas gracias

Publicado

Publicado

Re: me zumba la quinta

queridos amigos del club . ................................................. muchas gracias

claudio1977, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola alguien me podria decir que puede ser muchas gracias

Publicado

El zumbido, puede venir de los mismos engranajes, que en algún momento, trabajaron sin aceite, o rulemanes del quintuple o del eje secundario, para ver la 5ta, no necesitas sacar la caja, solo la tapa trasera de la caja.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muchas gracias walter vamos a ver si sacamos la tapa de la punta de la caja y vemos.si son los rulemanes de la quintuple se pueden cambiar con la caja puesta

Publicado

claudio como ests, me hacia lo mismo mi scenic dci, no tenia el aceite apropiado para esa caja, zumbaba en quinta pero entre 80 y 90 depsue sya se iva el ruido leve, descubri que le faltaba aceite y tampoco el apropiado, pero no venia por ese lado, sino que aparentemente se desgasto por una perdida que tenia en el reten del varillaje o algo asi, ya que la ultima ves faltaban casi 2 litros, bueno, cambiaron el reten del varillaje, pusimos el aceite que lleva segun manual y hacia menos ruido, pero como era entre 80 y 90 no me calente mucho, pero con el tiempo le compre de patriot power un porducto de primera americano, que viene en un envase con pico para agregar de arriba de 350 cc, logico para que no se sobrepase, saque conuna jeringa grueza 350 cc de aeite y le agregue esta, chauuuuu ruido, nunca mas, hace la prueba, el producto es carito, pero suer eficiente, logico que algo se desgasto, pero solo usa el de patriot pawer, es lo mejor de lo mejor y nunca mas, ojala el dato te sirva abrazo.

Publicado

muchas gracias walter vamos a ver si sacamos la tapa de la punta de la caja y vemos.si son los rulemanes de la quintuple se pueden cambiar con la caja puesta

Es muy complicado sacarlo, casi te diría que no lo intentes. Hay que desarmar la caja par no renegar.

La opción de Pedro es buena.

Publicado

Yo lo lleve a Meriggi Hnos a revisar la mía. Diagnostico preciso y confiable ya que son los que reparan para Renault.... Muy recomendables....

Meriggi Hnos. | Service Oficial Renault, Volvo y Nissan. Martinez - Argentina

Publicado

Yo lo lleve a Meriggi Hnos a revisar la mía. Diagnostico preciso y confiable ya que son los que reparan para Renault.... Muy recomendables....

Meriggi Hnos. | Service Oficial Renault, Volvo y Nissan. Martinez - Argentina

Uy Perdon... no note que sos de Cordoba... de todas formas comunicate con ellos que quizas te pueden orientar para que te pongas en contacto con alguien.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.