adrian98 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 hola meganeros quería contarles el problema de mi megane bicuerpo 98 1.6 motor k7m. Resulta que al salir de mi trabajo un día después de una lluvia me subo lo enciendo todo normal y al querer bajar el vidrio del conductor se para el motor. raro bueno lo enciendo nuevamente y cuando quiero bajar el vidrio de nuevo se apaga, no baje el vidrio y salí, en el trayecto a mi casa pongo el giro para doblar y de nuevo se apaga. ??? así a duras penas llegue a mi casa le reviso los fusibles y nada todo bien! con el motor apagado y en contacto pongo el giro y comienza a hacer un ruido como a "chillido" en la fusilera de adentro, lo quiero encender y nada de nada!!! giraba el motor pero nada, así que me fui a dormir y a la mañana del otro día y después de buscar en el club info. voy a la fusilera de al lado de la batería saco todo y la abro con la sorpresa de que el tercer fusible de 60 A estaba con una pata cortada y todos los demás con las patas sulfatadas. Desarme todo y con mucho W40 lo arme de nuevo cambie el fusible de 60A , limpie toda la base de la batería, destape el agujero del desagote que estaba lleno de mugre y chann!!!!! de nuevo a la vida, todo funcionando normalmente como siempre. las balizas, giros, centralizado, todo ok. Así que si tienen un síntoma parecido prueben con eso antes de caer en algún taller con un mecánico inescrupuloso les puede salir caro. les mando un saludo y suerte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrian98 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 hola meganeros quería contarles el problema de mi megane bicuerpo 98 1.6 motor k7m. Resulta que al salir de mi trabajo un día después de una lluvia me subo lo enciendo todo normal y al querer bajar el vidrio del conductor se para el motor. raro bueno lo enciendo nuevamente y cuando quiero bajar el vidrio de nuevo se apaga, no baje el vidrio y salí, en el trayecto a mi casa pongo el giro para doblar y de nuevo se apaga. ??? así a duras penas llegue a mi casa le reviso los fusibles y nada todo bien! con el motor apagado y en contacto pongo el giro y comienza a hacer un ruido como a "chillido" en la fusilera de adentro, lo quiero encender y nada de nada!!! giraba el motor pero nada, así que me fui a dormir y a la mañana del otro día y después de buscar en el club info. voy a la fusilera de al lado de la batería saco todo y la abro con la sorpresa de que el tercer fusible de 60 A estaba con una pata cortada y todos los demás con las patas sulfatadas. Desarme todo y con mucho W40 lo arme de nuevo cambie el fusible de 60A , limpie toda la base de la batería, destape el agujero del desagote que estaba lleno de mugre y chann!!!!! de nuevo a la vida, todo funcionando normalmente como siempre. las balizas, giros, centralizado, todo ok. Así que si tienen un síntoma parecido prueben con eso antes de caer en algún taller con un mecánico inescrupuloso les puede salir caro. les mando un saludo y suerte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: no funcionan balizas,giros ni el centralizado y el motor no arranca Buen aporte, te sugiero que controles el desagote del lado izq, estos pueden hacer que entre agua sobre la UCH, con graves resultados. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.