Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion Mendoza 03/05/2014

A vos te veo en el ripio.....:nx:.....

Naaaahhhhhhh, nieve o nada! Acordate que al barro lo llevo puesto!

Ahhhhh so fino!!!!!!!!!! Ya te los voy agarrar y me voy a pasar unos bados y voy hacer unos trompos en la finca!!!!:risa:

• Me Gusta 4
  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hay que ver si me podes seguir con Borita..... :cool:

Por las dudas : el bora es un viento muy fuerto y frio del mar adriatico - rafagas superiores a los 145 km/h .

Aviso , diego tenes que meter pedal !!! jejeje

:risa:

• Me Gusta 4
Publicado

Para tener en cuenta, en caso de que no se repare la ruta 188, ver otras rutas alternativas para los que tenían pensado viajar por la 188.

micro1-1.jpg

Siete personas sufrieron heridas cuando el ómnibus de larga distancia en el que viajaban protagonizó un accidente de tránsito en la ruta nacional 188, la cual permanecía cortada debido a la crecida del Río V como consecuencia de las últimas lluvias.

El comisario Roberto Castro explicó que el colectivo se “clavó” en la ruta, directamente en un tramo que se desmoronó como consecuencia de la crecida del río V que afecta a esa zona del norte pampeano.

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de la localidad pampeana de Bernardo Larroudé. La policía informó que hubo siete heridos, entre ellos el chofer que quedó atrapado y tuvo que ser sacado del vehículo por rescatistas. Los heridos fueron trasladado de inmediato a hospitales de la zona para la atención de la emergencia, pero ninguno revestía gravedad.

El micro involucrado pertenece a la empresa Chevalier, interno 3638, que viajaba desde la ciudad de Buenos Aires con destino a San Rafael, Mendoza. El chofer culpó a la mala señalización que derivó en el accidente.

Las abundantes precipitaciones ocurridas en los últimos días en el sur de la provincia de Córdoba produjeron que el Río V desborde e inundara la zona norte de la Pampa

Este es el link para leer la noticia:

Un micro "se clavó" en la ruta 188: hay siete heridos | TN.com.ar

Disculpen, si está noticia no va acá, por favor moverla al lugar indicado.

Saludos

Orlando

• Me Gusta 10
Publicado

Lo lei hoy Orlando, ademas esta semana recibi visitas de Bs As (viajaron el martes) y ya estaba cortada la ruta, fueron desviados por la 7. Veremos como continua esta historia.

Saludos y gracias por el reporte!

• Me Gusta 2
Publicado

Me sumo a mi primer juntada meganera, nos estaremos viendo y conociendo el 3. Saludos.

01. Charly7dln y flia

02. flegnini (x3) + firulito

03. Mats_ + Guada + Isabel

04. Roberto y Gringa, espero que este año sin acompañante... me quedó algo pendiente en SR!!!

05. lavictoria ,Marcela y Camila

06. Adolfo y Mica, papa y mama.

07. Dverberck003 y familia

08. mbertoli y flia

09. ZamzemL y familia.

10. Walter58 y Tere

11. LoboSuelto + flia + Lucas?

12. Gonzalo y familia - (4) -

13. Sergio y Miriam -(2

14. Albertov

15. Maxi y Jesi

16. Heber y flia. (3)

17.

18.

19.

20.

• Me Gusta 6
Publicado

Me sumo a mi primer juntada meganera, nos estaremos viendo y conociendo el 3. Saludos.

01. Charly7dln y flia

04. Roberto y Gringa, espero que este año sin acompañante... me quedó algo pendiente en SR!!!

08. mbertoli y flia

09. ZamzemL y familia.

10. Walter58 y Tere

13. Sergio y Miriam -(2

14. Albertov

15. Maxi y Jesi

16. Heber y flia. (3)

17.

18.

19.

20.

Buenisimo Ivan, que bueno poder conocernos!!!

Slds!!!

Publicado

Ya se acerca la fecha y todavía hay lugar, vamos,vamos anotarse que después a llorar a la canchita!!!:oh:

• Me Gusta 5
Publicado

Que bueno, espero poder asistir!!!!

Seras bienvenido Diego!!!

Si te es posible venir, te pido que te anotes en el listado.

Saludos

Publicado

A 15 dias de la partida a San Rafael, estuve mirando un poco la ruta a seguir, muy amablemente Walter me indico la base, y luego Charly pulio la idea, ansioso de salir, de descansar y ver a los amigos!!!!! Falta poco, falta pocoooo!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

A 15 dias de la partida a San Rafael, estuve mirando un poco la ruta a seguir, muy amablemente Walter me indico la base, y luego Charly pulio la idea, ansioso de salir, de descansar y ver a los amigos!!!!! Falta poco, falta pocoooo!!!!!!!!!!!!!

Mati, vamos a tener que ir averiguando en que estado se encuentra la ruta 188, cortada hasta hace algunos dias atras...

• Me Gusta 1
Publicado

[TABLE=class: planilla-partes, width: 100%]

[TR]

[TD=class: separador-rutas, bgcolor: #CCCCCC, colspan: 7]

RUTA 188

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: fila-tabla]

[TD]

Buenos Aires

[/TD]

[TD]

San Nicolás (Km 0) - L/La Pampa

[/TD]

[TD]

Pavimentada

[/TD]

[TD]

Consultas al 0800-333-0073

[/TD]

[TD]

// Ruta Concesionada // Corredor Vial: Nº 2 // 0800-666-0464

[/TD]

[TD]

16/04/2014 09:54 hs

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #CCCCCC]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD]

Mendoza

[/TD]

[TD]

LTE. C/SAN LUIS - GRAL. ALVEAR

[/TD]

[TD]

PAVIMENTO (ASFALTO)

[/TD]

[TD]

TRÁNSITO NORMAL

[/TD]

[TD]

D.N.V. POR ADMINISTRACIÓN.

[/TD]

[TD]

14/04/2014 07:15 hs

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD]

San Luis

[/TD]

[TD]

LTE-C/LA PAMPA - LTE.C/MENDOZA

[/TD]

[TD]

Pavimentada

[/TD]

[TD]

Datos no disponibles

[/TD]

[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD]

La Pampa

[/TD]

[TD]

Lte. c/Bs. As. - Realicó

[/TD]

[TD]

Pavimentada

[/TD]

[TD]

Corte total. Operativo policial con desvío.

[/TD]

[TD]

Concesión por Peaje

[/TD]

[TD]

16/04/2014 07:00 hs

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD]

La Pampa

[/TD]

[TD]

Realicó - Quetrequén

[/TD]

[TD]

Pavimentada

[/TD]

[TD]

Transitable.

[/TD]

[TD]

Sist. C.Re.Ma. Malla117B.

[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TD]

La Pampa

[/TD]

[TD]

Quetrequén - Lte. c/San Luis

[/TD]

[TD]

Pavimentada

[/TD]

[TD]

Ver Sitio Web Distrito 14

[/TD]

[TD]

Sist. C.Re.Ma. Malla 129

[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Fuente: Direccion Nacional de Vialidad - Consulta de Partes

También informamos que la Ruta Nacional Nº188 continua con corte total en los Km 360 y Km 420 con desvío marcado y señalizado para el tránsito ascendente al llegar al km 360, por Ruta Nacional Nº33, por Ruta Provincial Nº70 y Ruta Provincial Nº1 para ingresar a nuevamente a Ruta Nacional Nº188. En el caso del tránsito descendente, al llegar al km 420 se desvía por Ruta Provincial Nº1, Ruta Provincial Nº70 y Ruta Nacional Nº33 para ingresar nuevamente a Ruta Nacional Nº188. Por ser parte de un Corredor Vial, esta obra está concesionada y a cargo de la empresa CIPSA cuya línea de atención al usuario es 0800 666 0464.

Espero sirva la data.

• Me Gusta 8
Publicado

Muchachos, me gustaría ir pero tengo la reunión aniversario de Mar del Plata y en Junio me voy a Porto Alegre a ver Argentina Nigeria con mis hijos. Así que tengo muuucho gasto estos dos meses.

Les deseo que tengan como siempre una excelente juntada, lo cuál está asegurado con el anfitrión de lujo que tienen y la banda de cooordobeses que están anotados, no puede fallar!!

Saludos

Rubén

• Me Gusta 6
Publicado

Mati, vamos a tener que ir averiguando en que estado se encuentra la ruta 188, cortada hasta hace algunos dias atras...

Por lo visto esta complicado el panorama, y en 15 dias no creo arreglen ese problema.

Vamos viendo, pero porque no, ir hasta Cordoba y emprender el viaje desde ahi con los amigos cordobeses.... :silbando:

• Me Gusta 2
Publicado

Hasta ahora voy....

01. Charly7dln y flia

08. mbertoli y flia

09. ZamzemL y familia.

10. Walter58 y Tere

13. Sergio y Miriam -(2

14. Albertov

15. Maxi y Jesi

16. Heber y flia. (3)

17. Jose_mza, Flia (3), Carpa y cañita de pescar....

18.

19.

20.

• Me Gusta 4
Publicado

A los que vienen por la 188,se les complica mucho venir por la 7? Es mas rápida y segura, van a hacer unos km de mas, pero...

Enviado desde mi MotoX :cool:

• Me Gusta 4
Publicado

A los que vienen por la 188,se les complica mucho venir por la 7? Es mas rápida y segura, van a hacer unos km de mas, pero...

Enviado desde mi MotoX :cool:

Son varios kms mas Fabri, ademas la 188 es una ruta en muy buen estado y mucho mas tranqui que la 7.

Mati, en el informe que gentilmente subio Hectro08, tenes los desvios, son de pocos kms y estan señalizados, segun me comenta mi informante. (chofer de andesmar)

• Me Gusta 4
Publicado

Mati, en el informe que gentilmente subio Hectro08, tenes los desvios, son de pocos kms y estan señalizados, segun me comenta mi informante. (chofer de andesmar)

Okkk... vemos como sigue el tema... es una ruta de mucho transito la 188?? es una ruta simple de dos manos o es tipo autovia??? Perdon la ignoracia.. jeje..

Publicado

Okkk... vemos como sigue el tema... es una ruta de mucho transito la 188?? es una ruta simple de dos manos o es tipo autovia??? Perdon la ignoracia.. jeje..

Es una ruta simple, en buen estado, bien demarcada y sin radares. Trafico tenes solo un poquito en el tramo Bs As, luego venis practicamente solo.

• Me Gusta 1
Publicado

Muchachos... Una buena y una mala.

La buena es que conseguí casa en Azul y voy a poder tener a mi familia conmigo! (yo estoy yendo toda la semana a Azul, ellos se quedan en Trenque y a Santi esta empezando a afectarlo no tenerme todos los días).

La mala es que me la entregan el 1° de Mayo y tengo que aprovechar el finde largo para hacer la mudanza (y entregar la casa donde estamos ahora). O sea, se me complica la ida a San Rafael... Con las ganas que tenía de revivir lo del año pasado y esta vez llevar a toda la flia!!! :lloro:

Y bueh... Mientras uds están de joda, chupando tinto, comiendo asado y paseando por las montañas, si les queda un rato acuérdense de mi que voy a estar cargando muebles en un camión...

Me borro de la lista :lloro:

01. Charly7dln y flia

08. mbertoli y flia

09. ZamzemL y familia.

10. Walter58 y Tere

11. Gonzalo y familia - (4) -

12. Sergio y Miriam -(2

13. Albertov

14. Maxi y Jesi

15. Heber y flia. (3)

16.

17.

18.

19.

Y por favor, conténganlo al Mauri... :risa:

• Me Gusta 7
Publicado

Una lástima Luciano que no puedan participar con la familia de la reunión pero es súper entendible tu situación.

No me queda otra que desearte la mejor de las suertes y que te quedes tranquilo, que al Mauri....... con un totin lo contenemos.:risa:

Suerte Lucho! :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

Que lastima no poder conocerte Lucho!!!, una lastima que no puedas ir con la familia a SR!!!

Por otro lado, felicitaciones y mucho exito!!!!!!!!

Abrazo grande.

• Me Gusta 1
Publicado

Una lástima Luciano que no puedan participar con la familia de la reunión pero es súper entendible tu situación.

Además, mi mujer tiene que hacer reposo y si después se le complica el embarazo me voy a sentir culpable...

Abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Una verdadera baja...:lloro:

Te vamo a extrañar Lucho!!!!!!

Ufff el Mauri se va a deprimir...:pared:

Por otro lado debo decirte, que son buenas noticias lo de Azul, dale pa adelante, ya habra tiempo para festejar!!!

Abrazo grande y suerte con la mudanza!!

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas noticias!!!!!!!!!

[h=2]Se habilitó tramo de la ruta nacional 188[/h]Este domingo se habilitó para tránsito liviano y luego de trabajos intensos, el tramo interrumpido por la crecida del río Quinto en la ruta nacional 188, cerca de Bernardo Larroudé. Desde este lunes podrá habilitarse el tránsito pesado.

La semana pasada hubo una reunión en la localidad pampeana y en la que participaron funcionarios de nuestra provincia y de Buenos Aires. La crecida del río Quinto había socavado media calzada, por lo que la empresa concesionaria de esta ruta nacional debió trabajar para reparar ese tramo.El intendente de Bernardo Larroudé, Néstor Tribolo, elogió la participación de representantes de todos los organismos que tienen relación con la ruta. "También hay que destacar la intervención que tuvo en este tema el gobernador (Oscar Jorge). Hubo gente de la provincia de Buenos Aires y también iban a participar funcionarios de Córdoba, pero luego nos llamaron para disculparse porque tenían otra reunión también por el río Quinto, pero con la gente de San Luis", dijo.

El sábado 12 de abril, un colectivo de la empresa Chevallier quedó "clavado" en el tramo afectado por la crecida del río. Sólo hubo que lamentar heridos leves.

Fuente: Diario Textual

• Me Gusta 7

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.