Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Yo estoy en el service, pegado a los mecánicos metiendoles muuucha presión para que me terminen el auto, llevo 4 horas y creo que tengo como para 5/6 horitas mas... Estoy como loooco No se si pueda resistir tanta presión... Chochamus, recuerden que entre nuestras filas, también hay meganeras y pueden sentirse incomodas por este tipo de imágenes... Slds PD; Despues pasame la direccion de ese taller! Editado 30 de Abril del 2014 por Charly7dln Quitar imagen 6 Citar
massam Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 A los meganeros que van a disfrutar de la estadía en la hermosa San Rafael Mendoza, les deseo que tengan una superreunión como siempre. Una pena no poder estar alli, compartiendo las charlas, los vinos y los asados junto a los amigos. Les mando un abrazo grande para todos y todas, y espero que el tiempo los acompañe, ya que de todo lo demás se encarga Charly. Mientras yo me consuelo con las fotos... Saludos MassaM 7 Citar
dolape_16v Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Me adhiero a los comentarios dichos por Nuestro Amigo Don Mario...les deseo de todo corazón que disfruten de este fin de semana en esa hermosa Ciudad que es San Rafael que sin dudas será un EXITO!!!!... Les mando un Graaan Abraaazooo... El Pelauuu... 6 Citar
Hector.sm Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Que Maravillosa "Banda" parte desde la Docta. Cada vez son mas. Mas que una paseo se parece una "Invasión Cordobesa". Deseo que puedan disfrutar como lo saben hacer los Meganeros, Maganeras y Meganeritos. Eso si, no se olviden de nadie, que después van a querer usarlo como pretexto para regresar a buscarlo. . Espero fotos. Y algo de vinito. No mucho. Con que me traigan uno cada uno esta mas que bien. Y Éxitos!!!!!! 4 Citar
Mats_ Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Bueno ya me he comunicado como se debe con Charly y toda la banda cordobesa, para avisar que no viajaremos a SR. Les cuento, que ayer a la mañana me empece a sentir mal, luego de una tanda de mates, no le di mucha bola, empece a trabajar, y la molestia seguia, y de a poco aumentaba, me empezo a doler la cabeza, y aparecieron las nauseas... bueno no voy a darle lujos de detalles, pero la cuestion es que estuve todo el dia de ayer hecho bosta, y pase una noche bastante fea con los dolores de estomago y cabeza... deberia haber salido a las 20 o 21 hs, pero eso ya quedo atras... ya estoy algo mejor, el estomago no me duele tanto, pero si la cabeza... Lo que si me queda es una profunda tristeza y bronca de no poder ir, estaba tan ilusionado (Guada y mi vieja tambien) de ir y esta p**a salud, bueno en fin, no faltara oportunidad para conocer Mendoza!! Saludos. 6 Citar
nelson eduardo Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Muchachos les deseo una muy feliz juntada en San Rafael, coman mucho, saquen muchas fotos, que nosotros les vamos a meter buena onda a la distancia. saludos Mati: lamento lo ocurrido, espero te repongas pronto. 4 Citar
Roberto Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Hola gente!!! No tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos!! Fotos al regreso a Cba. Gracias a todos, pero por sobre todo.... GRACIAS CHARLY Y SIL!!!!!! Abrazos Roberto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk 12 Citar
dolape_16v Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Hola gente!!! No tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos!! Fotos al regreso a Cba. Gracias a todos, pero por sobre todo.... GRACIAS CHARLY Y SIL!!!!!! Abrazos Roberto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Me alegro que lo hayan pasado muy bien Roberto, parece que el clima finalmente los acompañó , gracias a unas fotos subidas por Charly....y verlos disfrutar y compartir nuevamente una reunión de Amigos!!!! Esperaremos ansiosos las imágenes que describen lo vivido este finde' en San Rafael.... Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... 5 Citar
Dvk003 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Volviendo a la realidad... Que decir de este San Rafael 2014? La verdad que la pasamos excelente con mi familia y este excelente grupo humano que se a formado y del que me siento muy orgulloso de ser parte. Gracias para absolutamente TODOS, los que fueron y los que no pudieron, pero que estuvieron pendientes de la reunión. Pero sobre todo, quiero agradecer a Charly y Silvina por la organización, por estar pendiente de todos los detalles, y por sobre todas las cosas, aguantarnos! Ahora, siendo las 6.15 estoy con el cuerpo cansado, pero suer contento y con el corazón lleno de alegría por el fin de semana vivido. Más tarde subo algunas fotos, que son varias, pero les adelanto una que me gustó como salió... Saludos para todos!! 20 Citar
Mats_ Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Me queda ese gustito amargo a no haber podido estar, y haber fallado, o que la panza haya fallado, pero como ya les he dicho de manera privada a ustedes, me alegra muchisimo y corazon que la gente a la que uno quiere y respeta tanto la pase tan tan bien, sobran las palabras, y creo que la foto que subio Diego, refleja lo que digo, las caras llenas de alegria, eso mis amigos mitiga un poco mi pena de no haber sido parte, pero desde lejos, y con mis dolencias ya casi superadas, brindo con ustedes, no solo por la reunion, sino por la amistad!!!! 10 Citar
GEAQ Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Hola gente !!!!!!! Todavia no caigo del finde hermoso que pasamos tada la flia, y lo perfecto de todo, el viaje, (aunque me hicieron correr), la estancia en SR, gracias Charly y flia . Se pasaron, demas esta decir GRACIAS . Tambien para fabricio que se vino de uspallata con toda la flia. Hermosa gente !!!!!!!!! Chicos les agradezco a todos por el finde, mi familia todavia no sale del asombro de la camaderia y predisposicion para todo de Uds. Las fotos son a la tarde todavia tengo que bajarlas. P/D . tengo un videito que les va ha gustar muchooooooooooooooo !!!! saludos 15 Citar
adol77 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 bueno muchachos gran reunion, la pasamos genial gracias charly y sil, gracias a todos los que fueron que hacen que cada reunion sea expectacular divertida y llevadera la verdad impresionante cada reunion es mejor que la otra, seguimos progresando como grupo (o desprogresando ya que van saltando los borrachos jaja) ahora me voy a subir un par de fotos para compartir este fin de semana imprecionante saludos 17 Citar
adol77 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 [/url][/img] [/url][/img] 21 Citar
serjaime Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Esto se salio de la orma, de todo lo vivido en el tiempo que estoy en el CMA. Charly y Sil dos personas que no se pueden describir si no es con el corazon!!!!:sosgroso: Fabricio y Marisu un gustazoo haberlos conocido, y al resto de la banda cadia los quiero Massssssss, sintetizando lo vivido estos dias con Miriam, nos reiamos sin parar y nos comparabamos como una salida de adolecentes donde todo era risa diversion y la necesidad de juntarnos a cada rato, para no dejar que el tiempo se nos valla sin estar juntos!!! A todos en General Gracias, Gracias, Gracias, las fotos que subiran mis Amigos acompañaran un poco lo que digo y algunas que subire yo cuando este en casa, ahora me quedo un poco menos ancioso asta que pueda subir unas fotos y hacer otro comentario!! UN GRAN ABRAZO 15 Citar
Charly7dln Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Muy buena esta toma Adolfo!!!!!!!!!!!!!!!! Mepa que tenes que bajar un poco el peso de las fotos, ya que tardan un montón en cargarse... Slds 6 Citar
adol77 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Muy buena esta toma Adolfo!!!!!!!!!!!!!!!! Mepa que tenes que bajar un poco el peso de las fotos, ya que tardan un montón en cargarse... Slds apenas se subirla y vos queres que le baje la resolucio??? 2 Citar
Charly7dln Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 apenas se subirla y vos queres que le baje la resolucio??? :risa: Voy a ver mas tarde de editar tu mje y bajarle la resolucion, asi no se cuelga el post. Vo segui subiendo! Slds 4 Citar
Charly7dln Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Bueno, ya paso SR 2014... Muy gratos recuerdos quedan, de los momentos vividos, con los amigos, que la vida y el CMA se encargaron de juntar!!! Quiero agradecer a todos por la buena onda en todo momento y a pesar del mal clima inicial!! Mauricio, graias por las almas de los paragolpes! Rober y Gringa por los obsequios y la PASTAFROLA adictiva que trajeron!! A Walter y Tere por la Tarantela con crema para el postre!! Fabricio por los morrones rellenos!!!!! Diego, no se si agradecerte o pedirte que no traigas, nunca mas, a la loca linda de tu sra!! A Lean por los obsequios pa las melli A Sergio por los salames de colonia!! Ariel, por mandar los salames pa degustar! Gustavo, Adolfo y Gonzalo, fue un placer tenerlos por aca, espero contarlos pa las próximas!!! Prometo que no habrá paseo en camioneta:pared: Quiero agradecer a las meganeras, que se bancaron toda esta locura y se comportaron a la altura de las circunstancias, trayendo y haciendo cosas muy ricas y deleitandonos con sus sonrisas!!! A los meganeritos, que se portaron de 10!! A los que no pudieron venir, estuvieron presentes en nuestros agitados corazones! A Lucho que a pesar de la mudanza, tomo el telefono y dejo saludos para todos los participantes! Cabe destacar, que no hubo almuerzo, ni cena, en estos 4 dias, que no buscáramos la forma de estar juntos, a pesar de la llovizna, del frío, del cansancio etc!!!!!!!!! Hasta la pelea de Maidana nos vimos juntos!!!!!!!!!!!! Saludos de corazon para todos. Seguro que me olvido de alguien, mas adelante manifestare mis agradecientos para el! Dios nos crea y el CLUB MEGANE ARGENTINA nos junta!!!!!!!!!!!! 18 Citar
Roberto Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Van "algunas" fotos.... Previa Sigue... 21 Citar
Roberto Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 ... sigue Día de la Reunión 21 Citar
Roberto Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 22 Citar
Roberto Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 19 Citar
Roberto Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Saludos a todos!!! Roberto. 20 Citar
Roberto Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Me quedaron algunas... Saludos, Roberto 19 Citar
Mats_ Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Hermosas fotos Rober!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.