adanrr Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Hola Gracias por este espacio. No sé nada de autos ni mecánica pero quiero aprender. Cuando me registre me pedían que ponga si era Megane 1 o 2 etc, Fase 1 o 2 etc, versión, tipo, motor y año... desconozco qué significa o dónde sacar la información de esto, para saber a cual corresponde mi auto. En la Cédula verde dice Marca Renault, Modelo Megane RN TD TRI, Tipo SEDAN 4 PTAS. En el plástico arriba del motor dice: Renault dTi 1.9l. Así que si alguien me dice cómo saber si es 1. Se lo compré a mi hermana así que no pregunté mucho, ella se lo compró a una amiga que no conozco. Gracias al que pueda orientarme. Citar
adanrr Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Publicado 2 de Abril del 2014 Hola Gracias por este espacio. No sé nada de autos ni mecánica pero quiero aprender. Cuando me registre me pedían que ponga si era Megane 1 o 2 etc, Fase 1 o 2 etc, versión, tipo, motor y año... desconozco qué significa o dónde sacar la información de esto, para saber a cual corresponde mi auto. En la Cédula verde dice Marca Renault, Modelo Megane RN TD TRI, Tipo SEDAN 4 PTAS. En el plástico arriba del motor dice: Renault dTi 1.9l. Así que si alguien me dice cómo saber si es 1. Se lo compré a mi hermana así que no pregunté mucho, ella se lo compró a una amiga que no conozco. Gracias al que pueda orientarme. Citar
walter58 Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Bienvenido Adrian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. De acuerdo a tus escritos, tenes un Megane 1 fase 2. Citar
Angelito Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Hola Adrian y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Danielmgmail Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es El megan "viejo y lindo" aerodinamico es el Megane 1, puede ser fase 1 o 2, para esto lo mas facil es fijarse el frente, si la tapa del capo termina en punta y las aberturas son parte del frente (no del capo) es fase 1, si las aberturas son parte del capo es un fase 2. Citar
Mats_ Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Bienvenido al Club. Espero lo disfrutes y asi tambien del Megane. Coincido con Walter que tendras un Megane 1 fase 2... para sacarte la duda, pone en Google, Megane 1 y te van a saltar miles de fotos, un cambio notorio en el fase 2, para que puedas diferenciarlo facil, es que en la rompa a los costados del rombo hay dos todos tomas de aire con un aplique cromado. Sino subi una foto y te decimos. Saludos. Saludos. Citar
Ric Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Hola Adrián! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar
Danielmgmail Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Es mas facil identificar el frente, mira, la foto de la firma de Ric es un Fase 1, y el frente de la foto del perfil de Angelito es un fase 2. Citar
GEAQ Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Hola Adrian:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
adanrr Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Gracias a todos por la Bienvenida y por responderme aunque no era este el espacio. Aparentemente es un Fase 2. https://anonfiles.com/file/292b72d10b76bb56e859eae27d6cd21b esta es la foto que encontré en mi compu, porque ahora el auto está en el taller (se me quebró la araña). No es consulta ni nada. Editado 11 de Abril del 2014 por adanrr Citar
Danielmgmail Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es Sep, fase 2. Lindo color. Citar
walter58 Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Nuevo, Tengo un Megane año 2000 tricuerpo, pero no sé que versión es .................... Aparentemente es un Fase 2. ..................... Por favor, corregí en tus datos, el modelo. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.