Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos , bueno mi pregunta es k en el megane 2 de gasoil 1500 de 6 velocidades al pisar el freno y el botón de puesta en marcha no tira :oh: , sin enbargo hace para ponerse en macha y no lo hace , pero con el embrague si k se pone , alguien me podría decir k le pasa porfa .

saludos a todos

Publicado

saludos a todos , bueno mi pregunta es k en el megane 2 de gasoil 1500 de 6 velocidades al pisar el freno y el botón de puesta en marcha no tira :oh: , sin enbargo hace para ponerse en macha y no lo hace , pero con el embrague si k se pone , alguien me podría decir k le pasa porfa .

saludos a todos

Publicado

Re: no arranca con pedal de freno

Es de suponer que el bulbo no funciona, cuando pisas el freno, funcionan las luces de stop ?

Publicado

hola compañero , pues si ,cuando piso el freno si encienden la de stop , el bulbo bajo el pedal de freno si k funciona

Publicado

Hola, no estoy seguro pero me parece que en el pedal de freno hay 2 interruptores, uno para las luces y el otro para el arranque, puede estar sucio, o flojo y no está conectando bien.

Saludos.

Publicado

Hacer revisar la bateria urgente, me parece que pide el cambio!

Saludos.

Publicado

saludos , me podeis verificar cuantos bulbos hay en el pedal de freno ? ya que cuando me agacho para ver solo veo uno , el coche mio es el megan 2 del 2005 , diesel 1.5 , y en cuanto a la vateria no lo creo ya k se pone en marcha con con el pedal del embrage y el botón perfectamente .

saludos

Publicado

Al pisar el freno, estas generando consumo con las luces de stop, si la bateria no esta de 10, no alcanzara girar a velocidad suficiente como para que el dci arranque, al pisar el embrague, dejas de generar consumo y ademas alivianas el trabajo del arranque ya que la caja no gira con el motor.

Yo que vos, ante que nada hago revisar la bateria.

Saludos.

Publicado

okey le llevare a un litri y te comentare muchísimas gracias .

un saludo

Publicado

un saludo a todos .

bueno entre mi cuñado y yo le hemos puesto una batería de un mes de uso y nada todo igual , lo k si me e fijado es k a poner la marcha de retroceso o marcha de atrás no me encienden las luces y los bombillos están bien , y no hay fisibles quemados .

saludos

Publicado

Debe ser una falla del bulbo de marcha atrás, y creo que también interviene en el momento de dar arranque, como el pedal de embrague o el freno.

Publicado

Pregunta... el auto tiene caja automatica?

Publicado

saludos , no el mio (( no )) tiene caja automática dci 1.5 manual 6 velocidades , ya os digo k al pisar el freno se olle un clip pero no tira del arranque, me gustaría seber o ver el bulbo de la puesta en marcha k hay en el pedal del freno , o si el bulbo k yo estoy viendo hace de estop y a la vez de puesta en marcha .

saludos

Publicado (editado)

Bueno acabo de fijarme en mi auto y efectivamente tiene un solo interruptor, pero es doble, es decir tiene 4 cables, igual a este:

Recambios de HELLA para RENAULT MEGANE II Ranchera familiar (KM0/1_) (2003/08 - Hasta hoy) 1.6 16V 112cv Gasolina (2006/01 - Hasta hoy)

Dos cables van al interruptor de las luces de freno y los otros dos cables van al interruptor para el arranque, uno es normal abierto y el otro normal cerrado.

Para sacar el interruptor hay que girarlo un cuarto de vuelta en sentido antihorario.

Acá hay otro modelo con el esquema de las conexiones y el listado de vehículos compatibles:

Interruptor luces freno FAE 24902 a precios bajos ? Piezas habitáculo: Electricidad ? Interruptor luces freno 24902

Editado por profe
agregar datos
  • Me Gusta 1
Publicado

okey el bulbo del freno es tanto para el estop k para la puesta en marcha , es lo k me imaginaba , esta comprobado y esta bien , entonces el problema podría venir del bulbo de la marcha atrás o retroceso , me podeis indicar en k parte del motor se encuentra ? para cambiarle .

un saludo

Publicado

muchas gracias Walter58 , mañana me pongo manos a la obra y o cantare k tal me a ido , gracias de nuevo.

un saludo

Publicado

Me falto decirte, que cuando sacas el bulbo sale aceite, o drenas la caja, o haces un saque y pon bien rápido.

Publicado

permitanme hacer una pregunta obvia y tonta.. ¿cuando le das marcha con el pedal de freno apretado, el auto esta en cambio?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno señores e tardado unos cuantos días en ponerle el bulbo a la caja de la marcha a tras , y deciros k esta todo al 100x100 , ese era el problema , cambiando el bulbo puedo tener luz de marcha a tras + poder pisar el freno y boton de puesta en marcha y okey , tema solucionado y sanjado para aquel k tenga este problema sepa por sonde van los tiros.

saludos y perdonad por las molestias

Publicado

Gracias por tenernos al tanto. Tema Solucionado.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.