FMW Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Hace días me di cuenta que mi megane 1 f2 no cerraba las puertas automaticamente despues de bajar del auto antes lo hacía , pero despues de cambiar la batería dejo de hacerlo. pude recuperar esta funcion volviendo a configurar la llave con telecomando como esta descrito en el manual del auto, aunque no dice que sirve para esto también espero que sirva este aporte saludos desde Chile Felipe 1 Citar
FMW Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Publicado 3 de Abril del 2014 Hace días me di cuenta que mi megane 1 f2 no cerraba las puertas automaticamente despues de bajar del auto antes lo hacía , pero despues de cambiar la batería dejo de hacerlo. pude recuperar esta funcion volviendo a configurar la llave con telecomando como esta descrito en el manual del auto, aunque no dice que sirve para esto también espero que sirva este aporte saludos desde Chile Felipe 1 Citar
walter58 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Cierre automatico de puertas al bajar del vehiculo Todo aporte sirve, Gracias Felipe. Citar
Rodra Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Cierre automatico de puertas al bajar del vehiculo gracias genio! a mi me paso y no sabia porque era! jaja Citar
FMW Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Cierre automatico de puertas al bajar del vehiculo que bueno que les fue de utilidad Citar
Pepe Baigorri Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Cierre automatico de puertas al bajar del vehiculo Muchachos, por favor, podrian explicar un poco mas de como es el sistema y como programarlo?? gracias Citar
unplusscenic Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Cierre automatico de puertas al bajar del vehiculo Hola es facil! despues de remplazar la pila del comando le apuntas al reseptor en caso que sea infrarojo y sino con solo estar cerca y mantener pulsado elk tiempo necesario para que el sistema lo reconosca y ya esta cuando se traben las puertas ya esta operativo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.