Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos,

He tenido que camibar en bombin al coche, y ahora necesito codificar la llave nueva para que el coche arranque. No encuentro por ningún lado el programa que se necesita para conseguir el código antiarranque (los enlaces que encuentro son de años y no me llevan a ningún lado). Por favor, ¿Alquien sabe donde puedo conseguir el programa para sacar el código antiarranque?. o, ¿Alguien me puede aconsejar de como conseguir el código para arrancar?.

Saludos y muchas gracias.

Publicado

Buenos días a todos,

He tenido que camibar en bombin al coche, y ahora necesito codificar la llave nueva para que el coche arranque. No encuentro por ningún lado el programa que se necesita para conseguir el código antiarranque (los enlaces que encuentro son de años y no me llevan a ningún lado). Por favor, ¿Alquien sabe donde puedo conseguir el programa para sacar el código antiarranque?. o, ¿Alguien me puede aconsejar de como conseguir el código para arrancar?.

Saludos y muchas gracias.

Publicado

Re: Antiarranque

Buenos días,

No encuentro el programa para obtener el código de arranque o antiarranque para mi coche. EL código de dentro de la llave es sE4RU. Agradería mucho que alguien que tenga el programa me pueda dar el código para poder arrancar el coche. Muchas gracias de antemano.

Publicado

Buenos días,.......... EL código de dentro de la llave es sE4RU. ............................ Muchas gracias de antemano.

Código de emergencia, 4958

Publicado

Muchas gracias Walter.

A ver si tengo suerte... Tengo mis dudas si este es el código que necesito. Porque como he cambiado bombín, y ahora tengo bombin de otro coche, no sé que código necesito. Probaré con este, y si no puedo, a ver si puedo conseguir el código de la otra llave.

Mucha gracias otra vez.

Saludos.

Publicado

Hola a todos,

Necesito el codigo de arranque o un enlace para conseguir el programa que me permita obtener este código. La llame tiene esta numeración: S8R77. Agracería que alguien me puediera ayudar.

Muchas Gracias.

Publicado

Hola a todos,

La llame tiene esta numeración: S8R77.

El código es 3563.

Publicado

Walter, muchas gracias otra vez.

Publicado

Hola a todos,

Tengo un problema con mi coche (Megane Alize 1.9 DTI), he llamado a varios talleres de Renault y cada uno me cuenta una cosa.....

Hace unos días fui a arrancar el coche y ví que no me entraba la llave, se había roto algún cachito o diente del bombín de arranque. Consulte mi problema con un taller cercano y me dijerón que fuera al desguace y colocara el bombín de otro coche megane, y así lo hice. Todo bien hasta que colocamos el "nuevo" bombin de arranque y resulta que el coche no arranca. He hecho varias consultas en varios talleres y unos me dicen que tengo que codificar la llave "nueva"; y otros me dicen que no tengo que codificar nada ya que con la llave "vieja" (con la que abro la puerta) ya se desbloquea el coche y con la "nueva" (la llave que me dieron en el desguace) tiene que arrancarse directamente. Agradecería saber vuestra opinión.

Finalmente, no estoy segura si estoy haciendo está consulta en el tema apropiado, si no es así, lo siento.

Saludos.

Publicado

Re: Problemas con el anti-arranque

Si con la llave vieja, accionando el botón de la llave, funcionan los cierre de puertas, en teoría, con la llave del desguace, tendría que arrancar. En el caso que la llave vieja no haga funcionar los cierres, podes probar de codificar la llave, con el código de emergencia de esa llave, te dejo un enlace para que veas como se codifica, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas tardes Walter,

Con la llave "vieja" si se abren las puertas, y funciona en cierre centralizado. Por lo que algo hemos hecho mal al colocar el bombin "nuevo".

Te agradezco infinitamente por la rapidez de tus repuestas y todo lo que me has ayudado. Gracia !!!!

• 1 mes después...
Publicado

Walter me podrias ayudar con el codigo de arranque por favor te lo agradeceria mucho el codigo de la llave es sa3l5

Publicado

Walter me podrias ayudar con el codigo de arranque ......

Juancito_cai , primero, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

Buenas tardes Walter, yo tengo un problema con mi coche, dejo de funcionar el cierre centralizado desde la llave, o sea funciona del mando del habitáculo, ya cambie pila de la llave y nada. Cual puede ser el problema?...

Publicado

Buenas tardes Walter,...............

roberto.medina34, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Controla si prende el led con la cámara del celular.

Publicado

Buenas tardes Walter! disculpa la molestia, yo tengo el mismo problema con mi Renault Megane 1.9 Td Rt modelo 98', es una fuente de trabajo para mi familia y tengo el vehículo parado hace una semana, necesito el código de desbloqueo para el sistema antiarranque.

La llave tiene la siguiente numeración: S3UN7.

Desde ya muchas gracias!!

Publicado

.....................La llave tiene la siguiente numeración: S3UN7.

Desde ya muchas gracias!!

Código de emergencia, S3UN7 = 2213

Publicado

Hola, necesito si alguien sabe como solucionar lo siguiente, estuve andando lo mas bien con mi Megane 1 fase 2, cuando me voy a ir del trabajo, no me arranco, lo hice ver con un mecánico, y según la computadora, le sale que no me reconoce la llave, por eso no me permite arrancar, lo raro es que no me reconoce tampoco el duplicado, como si se hubiese desconfigurado todo el sistema. A alguien le paso??? Alguien tiene una solución, que no sea enviarlo a Renault??? por que me han dado turno de acá a diez días. Y el auto lo necesito. muchas gracias.-

Publicado

En tu modelo, la llave trabaja por sistema de frecuencia, es posible que salto de fase, lo mas fácil y rápido, es que recurras a un cerrajero que trabaje con llaves codificadas, para que lo regrese a la frecuencia original, (puede saltar nuevamente) también, puede cambiar el chip de la llave a la frecuencia actual, y ya no corres mas riesgos.

Publicado

Hola Walter, muchas gracias por tu respuesta, te hago otra consulta, donde me conviene hacer el cambio del chip?

Publicado

En un cerrajero de automotores, seria lo ideal.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.