Gaita_156 Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Hola como andan, les escribo para ver si alguno tuvo un problema similar con el bendito variador de avance que va en la leva de admisión, como comente en otro momento ese variador va atornillado en la polea del arbol de levas de admision, tuve la tan mala suerte que se aflojaron los tornillos y obviamente rompi todo... tuve que hacer la tapa a nuevo con las 16 valvulas y varias cosas mas, compre un variador nuevo, el mecanico armo todo la puso en marcha, pero perdia aceite por el variador, no era una gota sino un chorro de aceite, fui a reclamar a la casa de repuestos, despues de una hora y media logre que me lo cambien, ( a todo esto tuve que esperar una semana y media porque justo la casa de reuesto cerro por vacaciones), el mecanico vuelve a armar todo otra vez, y de nuevo el chorro de aceite, es decir, con las dos piezas nuevas paso lo mismo ... El numero de pieza del engranaje original que tenia el auto (al que se les salieron los tornillos) es 7700108671, el que me dieron es 8200782671, segun me dijeron en la casa de repuestos (repuestos FM) el segundo figura en el sistema como reemplazo del primero, y simple vista son exactamente iguales, por las dudas esto lo confirme en otra casa de repuestos (automotores Munro) y me dijeron lo mismo.... desde ya que cambiamos el reten del arbol de levas. A alguien le paso algo parecido?? estoy desesperado porque en la casa de repuestos dicen que es culpa del mecanico y obviamente el mecanico me dice que el repuesto esta fallado, obviamente que no me acepta la devolucion del repuesto. No es un repuesto barato como para comprar otro y ver que pasa, en Warnes consigo u usado con el nro original del mio a $ 1.500, pero me da bronca seguir gastando plata cuando compre algo original y nuevo. Hay algun truco para poner el engranaje en la leva? porque lo unico que tiene es un tornillo en el medio, nada mas.. segun el mecanico pierde por una valvula que tiene el variador, adentro debe llevar un orrin y este no lo tiene... si se fijan en el aviso, en la 2da foto la valvula se ve justo donde esta la palabra FM. Este es el link del repuesto que compre Engranaje Arbol De Levas Ad Renault Megane 2 F4r Original - $ 3.200,00 en MercadoLibre Agrazdeco toda la ayuda que me puedan dar. Citar
Gaita_156 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 Hola como andan, les escribo para ver si alguno tuvo un problema similar con el bendito variador de avance que va en la leva de admisión, como comente en otro momento ese variador va atornillado en la polea del arbol de levas de admision, tuve la tan mala suerte que se aflojaron los tornillos y obviamente rompi todo... tuve que hacer la tapa a nuevo con las 16 valvulas y varias cosas mas, compre un variador nuevo, el mecanico armo todo la puso en marcha, pero perdia aceite por el variador, no era una gota sino un chorro de aceite, fui a reclamar a la casa de repuestos, despues de una hora y media logre que me lo cambien, ( a todo esto tuve que esperar una semana y media porque justo la casa de reuesto cerro por vacaciones), el mecanico vuelve a armar todo otra vez, y de nuevo el chorro de aceite, es decir, con las dos piezas nuevas paso lo mismo ... El numero de pieza del engranaje original que tenia el auto (al que se les salieron los tornillos) es 7700108671, el que me dieron es 8200782671, segun me dijeron en la casa de repuestos (repuestos FM) el segundo figura en el sistema como reemplazo del primero, y simple vista son exactamente iguales, por las dudas esto lo confirme en otra casa de repuestos (automotores Munro) y me dijeron lo mismo.... desde ya que cambiamos el reten del arbol de levas. A alguien le paso algo parecido?? estoy desesperado porque en la casa de repuestos dicen que es culpa del mecanico y obviamente el mecanico me dice que el repuesto esta fallado, obviamente que no me acepta la devolucion del repuesto. No es un repuesto barato como para comprar otro y ver que pasa, en Warnes consigo u usado con el nro original del mio a $ 1.500, pero me da bronca seguir gastando plata cuando compre algo original y nuevo. Hay algun truco para poner el engranaje en la leva? porque lo unico que tiene es un tornillo en el medio, nada mas.. segun el mecanico pierde por una valvula que tiene el variador, adentro debe llevar un orrin y este no lo tiene... si se fijan en el aviso, en la 2da foto la valvula se ve justo donde esta la palabra FM. Este es el link del repuesto que compre Engranaje Arbol De Levas Ad Renault Megane 2 F4r Original - $ 3.200,00 en MercadoLibre Agrazdeco toda la ayuda que me puedan dar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.