Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos tengo un megane 2006 1.6 16v authentique tricuerpo y hago 3000 km mensuales quiero saber si me aconsejan poner gnc ya que la nafta esta casi a $ 12.- el litro vivo en Mar del Plata y si es asi si alguien conoce algun lugar en Mar del Plata de confianza para poner gnc y de que generacion le conviene a mi auto. Gracias.:oh:

Publicado

Hola amigos tengo un megane 2006 1.6 16v authentique tricuerpo y hago 3000 km mensuales quiero saber si me aconsejan poner gnc ya que la nafta esta casi a $ 12.- el litro vivo en Mar del Plata y si es asi si alguien conoce algun lugar en Mar del Plata de confianza para poner gnc y de que generacion le conviene a mi auto. Gracias.:oh:

Publicado

Re: gnc (hago 3000 km mensuales)

Toda la vida gnc...

Mandirolito desde mi samsung

Publicado

Con esa cantidad de km mensuales, yo optaria por ponerle GNC. Supongo q tu auto debe tener el K4M y es un motor q se lleva bien con el GNC por lo q lei en varios post.

Saludos.....Teto

Publicado

Ni dudarlo arriba de 1000 km mensuales los numeros van para el gnc, con una rapida recuperacion de la inversion. Ponele 5ª generacion y olvidate, mas importante que el equipo es el colocador.

Publicado

Re: Instalar GNC (hago 3000 km mensuales)

Ni lo dudes, con la cantidad de Km que haces vas a ver la diferencia que te ahorras, en poco tiempo amortizas el equipo, si te da para llegar a uno de 5° generacion seria barbaro, son un caño, ni te das cuenta que andas a GNC, pero sino con uno de 4° ese motor anda mas que bien, yo en mi auto con el K7M, hago en ruta 260 Km con $40 y en ciudad cerca de 200

Saludos

Publicado

Gracias amigos por la pronta respuesta!! es que estoy gastando mucha nafta... solo me quedaria saber si alguno de los meganeros vive en Mar del Plata y me aconseja de algun lugar responsable y me cuenta de su experiencia.

Publicado

Pasate por el mapa de miembros y de paso ya te anotas ahi, alguno te va tirar un centro, suerte con la instalacion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.