Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos del foro, buenas tardes, les escribo de Concepción, Chile, yo tengo un scenic 2001 2.0 Rxe, lo compré de segunda mano, ahora bien, mi autito solo tiene una llave original lo cual la cuido como manto santo, ya que mandar hacer una copia equivale $ 160.000 pesos chilenos, unos 2500 pesos argentinos (no se si es caro o no para ustedes), lo que quiero hacer es desactivar el inmovilizador para siempre, instalarle una alarma Hawk gold 600 y su corta corriente.

POr que se pregunta ustedes es por que me sale demasiado caro el poder hacer la copia y o programar el chip (80.000 pesos chilenos unos 1200 argentinos), ruego a ustedes me puedan orientar en el tema, gracias.

P.D. no soy eléctrico.

Publicado

Amigos del foro, buenas tardes, les escribo de Concepción, Chile, yo tengo un scenic 2001 2.0 Rxe, lo compré de segunda mano, ahora bien, mi autito solo tiene una llave original lo cual la cuido como manto santo, ya que mandar hacer una copia equivale $ 160.000 pesos chilenos, unos 2500 pesos argentinos (no se si es caro o no para ustedes), lo que quiero hacer es desactivar el inmovilizador para siempre, instalarle una alarma Hawk gold 600 y su corta corriente.

POr que se pregunta ustedes es por que me sale demasiado caro el poder hacer la copia y o programar el chip (80.000 pesos chilenos unos 1200 argentinos), ruego a ustedes me puedan orientar en el tema, gracias.

P.D. no soy eléctrico.

Publicado

Re: Desactivar el Inmovilizador

Hay un monton de temas sobre esto (debe de ser el tema mas comentado sobre los fase 1...) busca en el foro.. Personalmente, me parece que no hay nada que puedas hacer vos en tu casa, hay que mandar la computadora a un electronico que sepa lo que hace, porque es un laburo complicado.

Publicado

sale mas barato una copia de llave

Publicado

Daniel, menos de $ 1000?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.