PEDRINIANO Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 chicos tengo quemada la lamparita del alumbra reloj y creo el del marcador de cinturones , como hago para sacar todo el torpedo, hay fotos que me puedan pasar, y por ultimo que lamparitas llevan?? esas finitas iden a las que cambie en las luces de los comandos de calefaccion, mañana sabado que tengo tiempo quiero desarmarlo, hay algun secreto para sacarlo prolijo, vi que tiene lateralamente unos tornillos, despues unas tapa redondas creo que ahi hay tornillos y no se si sacar la parrilla de los parlantes por si hay tornillos, luego si es asi que hago, como tiro sin rompor nada, si va encastrado despues de sacar los tornillos, alguna respuesta sera agradecida abrazo. Citar
PEDRINIANO Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 chicos tengo quemada la lamparita del alumbra reloj y creo el del marcador de cinturones , como hago para sacar todo el torpedo, hay fotos que me puedan pasar, y por ultimo que lamparitas llevan?? esas finitas iden a las que cambie en las luces de los comandos de calefaccion, mañana sabado que tengo tiempo quiero desarmarlo, hay algun secreto para sacarlo prolijo, vi que tiene lateralamente unos tornillos, despues unas tapa redondas creo que ahi hay tornillos y no se si sacar la parrilla de los parlantes por si hay tornillos, luego si es asi que hago, como tiro sin rompor nada, si va encastrado despues de sacar los tornillos, alguna respuesta sera agradecida abrazo. Citar
walter58 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Re: como sacar el torpedo para cambiar la lamparita del alumbra reloj y temperatura Es igual en la scenic, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html P/D utiliza el buscador, o consulta la sección tutoriales. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.