matias palomequez Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 hola soy matias y tengo una scenic 99 motor dti turbo hace un mes andando se me prende la luz m de falla electrica , lo unco q havia hecho es cambiar el porta filtro q no lleva la ficha del filtro luego cambie correas y igual sigue el proble. acelero y desaparece . hoy tube ya problemas con el cierre y la llaves estoy desesperado ya empieza a tener problemas serios? Citar
matias palomequez Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 hola soy matias y tengo una scenic 99 motor dti turbo hace un mes andando se me prende la luz m de falla electrica , lo unco q havia hecho es cambiar el porta filtro q no lleva la ficha del filtro luego cambie correas y igual sigue el proble. acelero y desaparece . hoy tube ya problemas con el cierre y la llaves estoy desesperado ya empieza a tener problemas serios? Citar
matias palomequez Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 Re: la luz del tablero se prende se para cuando prende la luz de repente en algunas ocaciones Citar
walter58 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Re: la luz del tablero se prende Lo mas recomendable, es que hagas un diagnostico con el escaner, pueden ser varios elementos, los que provocan esa falla, el inyector inteligente es uno de ellos, antes podes verificar y limpiar el sensor de movimiento (con un tester lo medís, tiene que estar entre 700 y 900 ohms) . Citar
matias palomequez Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Publicado 5 de Abril del 2014 Re: la luz del tablero se prende cual es el es sensor de movimiento donde se encuentra Citar
walter58 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Re: la luz del tablero se prende Si bien no es un motor diesel, la ubicación es la misma (vas a tener que sacr los caños de aire del turbo, para ver mejor) , te dejo un enlace. http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/22280-fallo-en-el-arranque.html#post255166 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.