flegnini Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Hola gente, mi viejo compro hace poco un flu 2.0, hace unos dias ya que me viene quemando el coco con que le hace un ruido raro y que le gasta mucho. Aclaro que el vive en Buenos Aires y yo en Mendoza. Lo llevo a RM y no le vieron nada, se peleo con los de Diaz (que se lo vendieron) y nada, llamo a Renault y nada, el auto todavia esta en garantía, pero la dueña anterior le hizo solo el 1° service, y los otros 2 no. Mi viejo mecánico de toda la vida, desde los 16 a los 70, su odómetro marca casi 76, es un mecánico analógico, y con el flu esta medio perdido... En resumen, y el problema en si, lo hizo escanear en un mecánico amigo y todo esta bien, pero ya esta por abrirle la distribución, esta como loco, hoy hablando con el se le dio por hacer una prueba, lo puso en marcha, regulando le puso la mano en la salida de escape, después lo hizo acelerar a 1500rpm y el flujo de aire aumento, después lo hizo subir a 3500rpm y nada paso, es mas, parecía que salia menos aire caliente por el escape, y se acordó que le paso algo parecido en un siena que lo volvio loco, y concluyo que podia ser el catalizador tapado... y penso en dejarlo libre El tema, el flu tiene 2 zondas, una a la entrada y otra a la salida del catalizador, si elimina el catalizador que puede pasar? cuando le cambian el escape sin chip, solo escape, dejan las 2 zondas? A alguien le paso algo parecido con el catalizador? o los que han hecho escape anularon el catalizador y colocaron las zondas? Cualquier ayuda sera bien recibida antes que el viejo le abra el motor al flu. Desde ya muchas gracias Enviado desde mi motoX chipeado Citar
flegnini Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Publicado 5 de Abril del 2014 Hola gente, mi viejo compro hace poco un flu 2.0, hace unos dias ya que me viene quemando el coco con que le hace un ruido raro y que le gasta mucho. Aclaro que el vive en Buenos Aires y yo en Mendoza. Lo llevo a RM y no le vieron nada, se peleo con los de Diaz (que se lo vendieron) y nada, llamo a Renault y nada, el auto todavia esta en garantía, pero la dueña anterior le hizo solo el 1° service, y los otros 2 no. Mi viejo mecánico de toda la vida, desde los 16 a los 70, su odómetro marca casi 76, es un mecánico analógico, y con el flu esta medio perdido... En resumen, y el problema en si, lo hizo escanear en un mecánico amigo y todo esta bien, pero ya esta por abrirle la distribución, esta como loco, hoy hablando con el se le dio por hacer una prueba, lo puso en marcha, regulando le puso la mano en la salida de escape, después lo hizo acelerar a 1500rpm y el flujo de aire aumento, después lo hizo subir a 3500rpm y nada paso, es mas, parecía que salia menos aire caliente por el escape, y se acordó que le paso algo parecido en un siena que lo volvio loco, y concluyo que podia ser el catalizador tapado... y penso en dejarlo libre El tema, el flu tiene 2 zondas, una a la entrada y otra a la salida del catalizador, si elimina el catalizador que puede pasar? cuando le cambian el escape sin chip, solo escape, dejan las 2 zondas? A alguien le paso algo parecido con el catalizador? o los que han hecho escape anularon el catalizador y colocaron las zondas? Cualquier ayuda sera bien recibida antes que el viejo le abra el motor al flu. Desde ya muchas gracias Enviado desde mi motoX chipeado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.