muozdamian2000 Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Hola me presento, soy Damian y me acabo de comprar un Fluence Gt, la verdad es que esta en ablande asi que no lo paso de 130 pero se nota que se enoja ni bien lo pisas.... Vengo de un 207 Gti asi que los autos turbo me encantan. No veo la hora de probarlo. Ya con el gti me divertia mucho en la autopista siempre con precaucion pero es buenisimo ver las trompas de los autos jeje. Ni bien tenga fotos prometo que subo. Alguien sabe si se le puede sacar la limitacion de velocidad? Lei que viene limitado a 212... Bueno muchas gracias! Las consultas, en su respectiva sección. Gracias. Regla n°8 Editado 7 de Abril del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
muozdamian2000 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Hola me presento, soy Damian y me acabo de comprar un Fluence Gt, la verdad es que esta en ablande asi que no lo paso de 130 pero se nota que se enoja ni bien lo pisas.... Vengo de un 207 Gti asi que los autos turbo me encantan. No veo la hora de probarlo. Ya con el gti me divertia mucho en la autopista siempre con precaucion pero es buenisimo ver las trompas de los autos jeje. Ni bien tenga fotos prometo que subo. Alguien sabe si se le puede sacar la limitacion de velocidad? Lei que viene limitado a 212... Bueno muchas gracias! Las consultas, en su respectiva sección. Gracias. Regla n°8 Editado 7 de Abril del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
walter58 Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Presentacion Fluence Gt Bienvenido Damian, felicitaciones por el GT, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Charly7dln Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Presentacion Fluence Gt Hola Damian, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Saludos Citar
Angelito Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Presentacion Fluence Gt Hola Damian y Bienvenido:gracias: a la Flia. del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del Flu. Te comento que aqui es solo para Presentarse las preguntas en Consultas Generales. -Saludos y Abrazos- Citar
Juan GT Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Presentacion Fluence Gt Hola Damian, bienvenido al club! Felicitaciones por el GT! Cuando puedas subite algunas fotitos asi lo conocemos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.