Dornogui Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Hola amigos les dejo el teléfono de Matías es el muchacho que me hizo el Tratamiento Cerámico, tanto en el M3 0 Km como en el Hyundai i10 NEGRO Trabaja de 10 super recomendable Está en la zona de Martínez 1563834493 http://www.mtteflon.com Saludos Guille 3 Citar
Dornogui Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Publicado 8 de Abril del 2014 Hola amigos les dejo el teléfono de Matías es el muchacho que me hizo el Tratamiento Cerámico, tanto en el M3 0 Km como en el Hyundai i10 NEGRO Trabaja de 10 super recomendable Está en la zona de Martínez 1563834493 http://www.mtteflon.com Saludos Guille 3 Citar
nachopereyra Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Pulido y Detallado de vehículos Hola, que tal?. Cuanto te salio el tratamiento ceramico?. Saludos Citar
Dornogui Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Pulido y Detallado de vehículos Hola Nacho me cobraron $1500 x ser 0 Km. si el auto es usado depende del estado del mismo (rayas, arañas, etc.) Saludos Guille 1 Citar
nachopereyra Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Pulido y Detallado de vehículos Ah, y que marca del producto coating cerámico usaron para tu megane? o sea si usaron Sonax Nanolack o Cquartz etc Citar
Dornogui Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Pulido y Detallado de vehículos Ni idea yo no me quedo solo sé que al Hyundai i10 me lo hicieron hace 8 meses y esta como nuevo siempre Saludos 1 Citar
Danielmgmail Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Pulido y Detallado de vehículos El link no anda... Citar
Dornogui Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Pulido y Detallado de vehículos Hola Daniel, yo jamás entré a la página de esta gente, puse el link sin probarlo, pero veo que sos de San Martín no estás lejos llamalos pasate x el taller son macanudos te van a explicar lo que necesites. Saludos Guille Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.