majoymarce Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas tardes: hace un mes compré un Megane II 1.9 DCI Español Modelo 2007 es por eso que ingresé en el foro. Me gusta mucho el auto y espero que me resulte bueno. Consulta alguien sabe donde controlo el fluido hidráulico? Es lo único que no encontré. Desde ya gracias Marcelo Citar
majoymarce Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas tardes: hace un mes compré un Megane II 1.9 DCI Español Modelo 2007 es por eso que ingresé en el foro. Me gusta mucho el auto y espero que me resulte bueno. Consulta alguien sabe donde controlo el fluido hidráulico? Es lo único que no encontré. Desde ya gracias Marcelo Citar
walter58 Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Hola Nuevo en el Club Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D La dirección es servo-eléctrica. Citar
Angelito Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Hola Nuevo en el Club Hola Marcelo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del MII. -Saludos y Abrazos- Citar
majoymarce Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Hola Nuevo en el Club Hola gente: Muchas gracias por la bienvenida. Tengo una consulta la semana pasada lavé los bajos de motor. Luego a unos días apareció el mensaje revisar inyectores. En el motor no siento nada anormal. Lo apagué y lo volví a encender y el mensaje desapareció. Hoy que hay mucha humedad y estaba lloviznando apereció nuevamente. Tampoco tengo anormalidad en el motor (sube bien de revoluciones). Nuevamente lo apague y lo volví a encender y desapareció el mensaje. Ahora tengo el tanque casi lleno con combustible. En cuanto vacie un poco le voy a colocar un limpia inyectores. Qué puede ser? Está bien que lo apague y lo vuelva a encender como hice? Igualmente es muy probable que lo lleve a escanear. Aguardo comentario. Desde ya gracias Citar
majoymarce Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Re: Hola Nuevo en el Club Lo que hice fue lavar lo bajos del motor Consultas técnicas, en la sección que corresponde, Gracias. Regla n°8 Editado 30 de Abril del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.