Raulmv75 Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Hola compañeros , sabéis sí se puede cambiar la luz del cuadro del megane 2 de primera fase por el de la segunda del 2006 q biene el display de información el blanco y la de la radio y temperatura en blanco o hacer algo , o sí hay algún tutorías me pudierais reconducir a el un saludo Citar
Raulmv75 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Publicado 8 de Abril del 2014 Hola compañeros , sabéis sí se puede cambiar la luz del cuadro del megane 2 de primera fase por el de la segunda del 2006 q biene el display de información el blanco y la de la radio y temperatura en blanco o hacer algo , o sí hay algún tutorías me pudierais reconducir a el un saludo Citar
profe Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Consulta Hola Raúl, No estoy seguro pero este tutorial posiblemente te sirva como guía para lo que quieres hacer: Modificar Tablero a Fondo Azul (MEGANE II) - Manuales - Club Megane Argentina Suerte Citar
Raulmv75 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Consulta Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.