Pepe Baigorri Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Lo anoto a mi amigo Lucas que me pidio que lo anotase. Gracias Mauri por anotarme. Llevo mesita y 2 banquetas + facturas y 1 gaseosa. Y las facturas??? que paso? Citar
Dvk003 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Otra excelente reunión que ha pasado, y como creo que se supo decir en un momento, son como el vino... cada día se ponen mejor!! Gracias a cada uno de uds por hacer que esto sea posible. Sdos para todos y estamos en contacto. PD: Cuando tenga un ratito, subo las fotos 4 Citar
Dvk003 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Pensé que había sacado más fotos.... les paso las que tengo.. Sdos 14 Citar
Charly7dln Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Buenisima la juntada Sres!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo qye se armaron flor de picnic!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones chee!!! Mi cariño para todos Uds! Slds PD Ariel y los salames??????? 6 Citar
massam Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Felicitaciones por la reunión! Cómo es la costumbre meganera, mucha charla, mates y amigos. Es un gusto ver las fotos con caras felices y conocidas. Les mando un saludo grande. Mario MassaM 4 Citar
Roberto Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Hola gente!!! Una nueva excelente juntada... la única lástima la falta de los esperados salames prometidos por Mentira Ariel!!!! Todavía estoy atorado con el queso... Pocas fotos por este lado también. Abrazos, 13 Citar
GEAQ Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Hermosas fotos todas !! La tarde espectacular, rodeado de AMIGOS y la mejor charla, que mas se puede pedir ? saludos a todos. 7 Citar
walter58 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Si señores, una gran reunión , como estamos acostumbrados, mucha conversación de todos los temas posibles, poco de autos, y muchos comentarios sobre la ausencia de los salamines prometidos. Para la próxima, una sanción. Lucho, gracias por llegarte, un gusto a sido tu visita. Y gracias a todos, que mes a mes, consolidamos esta amistad meganera. Hasta el mes que viene. P/D. Que pasa con Lucas y esos planos ????........... 10 Citar
Dvk003 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Excelentes fotos Rober... como si supieras... Gracias. 1 Citar
GEAQ Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Estimado roberto Ayer pensando , luego de las mediciones que hicimos entre el tuyo y el de diego llego a la conclusion de que : DIEGO LA TIENE MAS ALTA QUE VOS. ( a las luces ) jejeje saludos 2 Citar
Mats_ Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Mis queridos amigos, los felicito nuevamente por una reunion excelente, veo que no dejan de pasarla bien y eso me pone muy contento!!! Les mando un gran abrazo y cariños a todos ustedes!!!! Nos vemos en pocos dias en San Rafael!!!!! P/D: Los salames Ariel, los salamesssss... se me atoraron de queso los muchachos!!!!!!!!!!!!!! Multa 7 Citar
Angelito Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Mis FELICITACIONES!!!!! x tan alegre y amigable reunion se nota que la pasaron de diez como era de imaginar ya que es una gran costumbre viniendo de la banda Cordobesa. P/D:Telefono para un tal Ariel,que pasa que no atiende le estara dando duro a los salamines con unos pancitos crocantes a esta hora? -Saludos y Abrazos- 6 Citar
adol77 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 cuanto amor que hay en esas fotos. la verdad una reunion mas del monton, expectacular. ultimamente vienen siendo asi asique seria una mas del monton 10 Citar
Mats_ Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Pero que facha ese morochaso!!!!! 5 Citar
Pepe Baigorri Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Espectacular la juntada, como siempre. lastima que tuve que irme antes pero buena igual. A medida que pasa el tiempo las reuniones son mejores. Diego; que bueno esta el fluence!!! te felicito! un abrazo para todos lastima los salamines... y las facturas que quedaron colgadas por ahi.. jajajja 5 Citar
Roberto Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 lastima los salamines... y las facturas que quedaron colgadas por ahi.. jajajja Las facturas estuvieron Pepe... capaz que las sacaron del baúl cuando vos te fuiste... peeeeero LOS SALAMES NO LLEGARON NUNCA!!!! Citar
GEAQ Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Las facturas estuvieron Pepe... capaz que las sacaron del baúl cuando vos te fuiste... peeeeero LOS SALAMES NO LLEGARON NUNCA!!!! Doy fe, la facturas estivieron riquisimas, peor los salames ................................. no se 3 Citar
Charly7dln Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Muy buenas las fotos Diego y Rober!!!!!!!! Gracias a ambos por la cronica visual. Pa la proxima, me avisan y despacho unos salames menducos, son una cagada, pero son mejor que nada! Slds 6 Citar
Pepe Baigorri Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Las facturas estuvieron Pepe... capaz que las sacaron del baúl cuando vos te fuiste... peeeeero LOS SALAMES NO LLEGARON NUNCA!!!! noooooooooooooo que fea actitud!!! 3 Citar
lavictoria Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 lastima los salamines... y las facturas que quedaron colgadas por ahí.. jajajja Pepe, las facturas las paso a buscar Diego por mi casa y las trajo pero los salamines prometidos, se fueron en promesa otra vez.... Gracias a los fotógrafos por tan excelentes fotos, en especial a Roberto, una mejor que otra, sobre todos en las que salgo yo!!! 5 Citar
serjaime Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Queridos Amigos, estoy nuevamente renovado con la Dosis mensual que le dan a mi vida. mas este mes que fue mas que generosa dos al hilo!!! decirlo,describirlo,dibujarlo,explicarlo "NO SE PUEDE" demostrar lo que se siente en esas horitas de reunión, Diego y Roberto gracias por las imágenes, aunque hay un par que salieron muy negritas, :risa: También Agradecer a los "Amigos" y Meganeros que a la distancia pero muy cerca del Corazón están siempre presentes con sus buenos deseos y mejor buena onda para La Banda Cordobesa. Un Gran Abrazos Para todossssssssssss!!!!!!!!!!!!! 5 Citar
Dvk003 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 No lo pensaba comentar, pero en realidad, estábamos jugando con los contrastes de la máquina.... :risa: Estos son los resultados... La culpable de todo es esta.. Sdos 6 Citar
serjaime Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Lo que hace una de esas cosas No???:risa::risa: 4 Citar
Megane Coupe Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Muchas gracias por el grato momento que pasé junto a ustedes !! siempre sucede lo mismo no dan ganas de irse nunca !! 5 Citar
Megane Coupe Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Otro tema amigos, alguien evaluó ir a Mendoza por Rio cuarto, Villa Mercedes, San Luis.......en lugar de pasar por las altas cumbres tan temprano ?? porque en distancia es practicamente la misma y en tiempo mucho mas rapido. abrazo ! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.