walter58 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Mucho transito pesado y cruzas varias ciudades, que te hacen demorar, Lucho. 3 Citar
adol77 Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 weee tengo 3 labios. yo hace aproximadamente 2 años fui a mendoza por rio IV y la verdad lleno de camiones y muyyyy aburrida la ruta 4 Citar
GEAQ Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 sisisisis por las altas cumbres me gusta mas, y puedo parar para boludear de lo lindo . o mejor dicho para mear !!! saludos 3 Citar
walter58 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 sisisisis por las altas cumbres me gusta mas, y puedo parar para boludear de lo lindo . o mejor dicho para mear !!! saludos Si vas en caravana, carga un papagayo, primera y única parada, es en San Luis . 4 Citar
Roberto Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Si vas en caravana, carga un papagayo, primera y única parada, es en San Luis . Ta fácil... no llego ni a Carlos Paz!!!! 1 Citar
Charly7dln Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 weee tengo 3 labios. yo hace aproximadamente 2 años fui a mendoza por rio IV y la verdad lleno de camiones y muyyyy aburrida la ruta sisisisis por las altas cumbres me gusta mas, y puedo parar para boludear de lo lindo . o mejor dicho para mear !!! saludos Si vas en caravana, carga un papagayo, primera y única parada, es en San Luis . Ta fácil... no llego ni a Carlos Paz!!!! Por favor sres!!!! Estan desvirtuando el tema original de este post!!!!!!! Les pido que revean su actitud o me vere forzado a borrar todo!!!!!! Slds :risa: 4 Citar
Hector08 Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Felicitaciones, excelente y distendida reunión meganera a juzgar por lo que se ve en las fotos. ...y viendo lo que se ve en las fotos (valga la redundancia), me pareció haber visto un lindo R-11, es cierto, es cierto, hay un lindo R-11, presentenlón oficialmente !!!! Un abrazo 4 Citar
Charly7dln Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Otro tema amigos, alguien evaluó ir a Mendoza por Rio cuarto, Villa Mercedes, San Luis.......en lugar de pasar por las altas cumbres tan temprano ?? porque en distancia es practicamente la misma y en tiempo mucho mas rapido. abrazo ! Mucho transito pesado y cruzas varias ciudades, que te hacen demorar, Lucho. Pa uds 2 tambien hay!!! Citar
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Estimado Hector, la patrona no me presto el M1, tuve que recurrir al muleto. P/D. Sr moderador, se equivoco de provincia, o hay un serrucho dando vuelta, . Citar
Charly7dln Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 P/D. Sr moderador, se equivoco de provincia, o hay un serrucho dando vuelta, . Bue... por esta vez lo dejo pasar... :risa: Citar
Hector08 Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Estimado Hector, la patrona no me presto el M1, tuve que recurrir al muleto. P/D. Sr moderador, se equivoco de provincia, o hay un serrucho dando vuelta, . Lo entiendo a la perfección Sr. Walter. Ahora, lindo cañito el muleto....(fotooooossssssssssssssss yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajaja Citar
Megane Coupe Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Muy bueno el muleto !! Espero poder ir ! 3 Citar
dolape_16v Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Reunión Mensual de Córdoba 19 de Abril 2014 Felicitaciones Amigazosss Coooordobeses por esta nueva Reunión..... Reintegrandome nuevamente al foro... después de unas vacacioneeeess, les agradezco por compartir las imágenes con Todos Nosotros.....y acostumbrados a ver lo bien que se disfrutan estos momentos Entre Amigos...celebro por esto!!! Gran Abrazazoooo... El Pelauuu... 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.