colo70 Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Soy Diego, Colo70 Vivo en buenos aires y tengo un clio 99 que se la viene bancando bastante bien encontré este foro por google y me encantó el entusiasmo y la colaboración de sus miembros asi que decidí registrarme y formar parte del mismo. soy un burro en mecánica aunque si puedo ayudar a quien necesite sobre web y diseño saludos a todos y desde ya muchas gracias 1 Citar
colo70 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Publicado 10 de Abril del 2014 Soy Diego, Colo70 Vivo en buenos aires y tengo un clio 99 que se la viene bancando bastante bien encontré este foro por google y me encantó el entusiasmo y la colaboración de sus miembros asi que decidí registrarme y formar parte del mismo. soy un burro en mecánica aunque si puedo ayudar a quien necesite sobre web y diseño saludos a todos y desde ya muchas gracias 1 Citar
Angelito Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Re: Hola a todos Hola Diego y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club Amigos y Felicitaciones x la maquina,ya que aqui es Presentaciones estaria bueno que nos cuentes algo de vos asi te conocemos y fotitos de tu nave. -Saludos y Abrazos- Editado 10 de Abril del 2014 por walter58 Mensaje movido de sección Citar
walter58 Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Hola a todos Bienvenido Diego, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
profe Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Hola a todos Bienvenido Diego !!!, ya podés ir pensando en al cambio por algún mega, que disfrutes del foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.