alejandro rodriguez Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Les cuento anoche decidimos salir a cenar, era el cumple de mi esposa, cambiaditos salimos contentos, le voy a dar arranque y nada, giraba pero no arranca, la empuje e intente arrancarla en 2, nada, seguí insistiendo y nada, inyectaba gnc (xq arranca en gnc) y nada era como si no tiene chispa... la cosa es q quedo en el camino y tuvimos q volver en taxi, muchachos que puede ser, anteriormente arrancaba normal, un poco pesado el burro pero arrancaba, que será? Desde ya muchas gracias!!! Citar
alejandro rodriguez Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Publicado 10 de Abril del 2014 Les cuento anoche decidimos salir a cenar, era el cumple de mi esposa, cambiaditos salimos contentos, le voy a dar arranque y nada, giraba pero no arranca, la empuje e intente arrancarla en 2, nada, seguí insistiendo y nada, inyectaba gnc (xq arranca en gnc) y nada era como si no tiene chispa... la cosa es q quedo en el camino y tuvimos q volver en taxi, muchachos que puede ser, anteriormente arrancaba normal, un poco pesado el burro pero arrancaba, que será? Desde ya muchas gracias!!! Citar
walter58 Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Me dejo a pata la scenic......no arranca!!!AYUDA... Controla si viene chispa, le válvula del regulador de gas, se escucha que abra. Citar
josebustos Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Me dejo a pata la scenic......no arranca!!!AYUDA... Hola¡¡¡ alejandro¡¡ te cuento que a mi me paso lo mismo¡¡.. se me planto de un momento para el otro y en mi caso fue el anti-arranque¡ lo tuve que mandar a que me anulen ese sistema y tema solucionado fíjate si la luz roja que esta en medio del tablero queda intermitente es que se te quedo plantado el anti-arranque. te aconsejo no intentes tratar de buscar una solución casera por que no hay me volví loco tratando de arreglarlo por mis propios medios y nada¡¡¡¡ Citar
alejandro rodriguez Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Me dejo a pata la scenic......no arranca!!!AYUDA... Muchachos ante todo gracias, les cuento q el antiarranque funcona bien, lo controle, y la valvula de gnc abre, se escucha que abre, Walter como controlo si viene chispa? Citar
walter58 Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Me dejo a pata la scenic......no arranca!!!AYUDA... Sacas un cable de bujía, lo acercas a la bujía, y que alguien le de arranque (ojo con las patadas). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.