Saltar al contenido

Otras fotitos del m1 f2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, ya presente el auto, pero siempre es divertido ver fotos de los autos par sacar algunos tips y copiarlos jaja. Bueno detallo lo que tiene el mio:

Interior:

Bueno no saque fotos del interior pero esta totalmente original, lo unico se le agrego leds en las luces. A futuro colocarle alguna pedalera sibria de aluminio y agregarle el tablero simil rs de luis.

Exterior:

Suspension toda trabajada, llantas 17 style line con nexen 205/40/17, rejilla cromada, todas las viras y manijas color carroceria, insignia 16v gris plata que creo que es del clio 2.0 sport, antinieblas con xenon, bajas con xenon y leds,a futuro posible pintura de llantas en gris oscuro y cubre calipers brembo amarillos

Motor:

Se levanto para que no toque nada, y escape y multiple silenspro. A futuro filtro simota o k&n y tal vez chip

Espero les guste abrazo a todos

2amu5u3y-1.jpg

4y5ytyhu-1.jpg

aregyhu3-1.jpg

uvyqebuq-1.jpg

jupapudy-1.jpg

aha4u2ab-1.jpg

e2e6e2ag-1.jpg

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 9
Publicado

Buenas a todos, ya presente el auto, pero siempre es divertido ver fotos de los autos par sacar algunos tips y copiarlos jaja. Bueno detallo lo que tiene el mio:

Interior:

Bueno no saque fotos del interior pero esta totalmente original, lo unico se le agrego leds en las luces. A futuro colocarle alguna pedalera sibria de aluminio y agregarle el tablero simil rs de luis.

Exterior:

Suspension toda trabajada, llantas 17 style line con nexen 205/40/17, rejilla cromada, todas las viras y manijas color carroceria, insignia 16v gris plata que creo que es del clio 2.0 sport, antinieblas con xenon, bajas con xenon y leds,a futuro posible pintura de llantas en gris oscuro y cubre calipers brembo amarillos

Motor:

Se levanto para que no toque nada, y escape y multiple silenspro. A futuro filtro simota o k&n y tal vez chip

Espero les guste abrazo a todos

2amu5u3y-1.jpg

4y5ytyhu-1.jpg

aregyhu3-1.jpg

uvyqebuq-1.jpg

jupapudy-1.jpg

aha4u2ab-1.jpg

e2e6e2ag-1.jpg

• Me Gusta 9
Publicado

Re: Otras fotitos del m1 f2

simplemente hermoso, muy buen gusto tenes,:sosgroso:felicitaciones,

saludos....

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias, se reciben consejos, criticas, etc

Publicado

Realmente lo tenés hermoso. Muy lindo.

Felicitaciones!

Sdos

• Me Gusta 1
Publicado

derrocha facha!!!!!

felcitaciones, lo tenes haaarrrmmooossso

• Me Gusta 1
Publicado

In-far-tan-te

Un orgasmo!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy muy hermoso todo lo que tiene esta y le queda tremendo te felicito :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Jaja muchas gracias por los comentarios! Un saludo para todos

Publicado

Muy buen gusto!! Geniales las llantas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Critica cero,la nave se le ve hermosa y esta para ponerla en la mesita de luz,que la disfrutes.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

me encanta y la verdad que ese auto no tiene critica alguna hermoso por donde se lo mire mucho cariño ensima consulta como levantastes el motor salu2 y felicitaciones :nx:

• Me Gusta 1
Publicado

me encanta y la verdad que ese auto no tiene critica alguna hermoso por donde se lo mire mucho cariño ensima consulta como levantastes el motor salu2 y felicitaciones :nx:

Gracias, el motor lo levante en BTR en mendoza, como lo hicieron no se pero quedo a 15cm de alto en referencia a como estaba apenas lo baje

Publicado

Muy bueno!!!! lo bajaria un pelin mas de atras, el resto hermoso.

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bueno!!!! lo bajaria un pelin mas de atras, el resto hermoso.

Vos sabes que tenia ganas de hacer lo mismo pero atras le entra un dedo muy apretado y cuando subo una persona queda a 0, entonces tengo miedo que me vaya a saltar la pintura..

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.