edu16v Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Hola cómo están ,les comento, soy eduardo guerra, tec.mecánico y vivo en la provincia de san juan, hace poco compré mi megane 2 1.6 16v 2008, la verdad fue amor a primera vista y creo qué no me desprendo más de el, agradezco muchísimo la info de los foros qué me ayudaron a conocer bien a fondo mi megane, seguramente ya les devolveré ese favor. Sin más vueltas me despido de ustedes y espero tener una larga amistad, saludos! Citar
edu16v Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Publicado 15 de Abril del 2014 Hola cómo están ,les comento, soy eduardo guerra, tec.mecánico y vivo en la provincia de san juan, hace poco compré mi megane 2 1.6 16v 2008, la verdad fue amor a primera vista y creo qué no me desprendo más de el, agradezco muchísimo la info de los foros qué me ayudaron a conocer bien a fondo mi megane, seguramente ya les devolveré ese favor. Sin más vueltas me despido de ustedes y espero tener una larga amistad, saludos! Citar
Charly7dln Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Hola Eduardo, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos 1 Citar
Angelito Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Hola Eduardo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
mathias90 Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Bienvenido y esperamos fotos del m2, saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 1 Citar
Mats_ Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Bienvenido Eduardo!!! Gran maquina el M2, felicitaciones. Saludos. 1 Citar
walter58 Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Bienvenido Eduardo, que disfrutes del Club. 1 Citar
edu16v Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Gracias muchachos un abrazo!!!!!! Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Desde san juan con mi M2!! Hola Eduardo:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane 2, hermosa maquina, que disfrutes del Foro. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.