Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se porque, mi auto empieza con problemas dos o tres días después de que leo que a alguien le paso algo aca... Lo bueno es que veo la solución antes que el problema :)

Mi pregunta, sin embargo, es medio simple (o sea, complicada). Desde hace un tiempo que "por algún motivo" le llega electricidad de las balizas al sensor de puertas abiertas... causando varios problemas, desde el inofensivo de andar por la calle con la luz de puerta abierta prendida todo el tiempo, hasta la jodida de dejar la luz del plafón prendido porque el auto cree que hay alguna puerta abierta (y ya me dejo sin batería... hasta que me di cuenta que era eso). La solución "temporal" fue sacar la lámpara del plafón y "que siga", pero me gustaría solucionarlo.

Yo creo que el problema empieza con la instalación de una alarma "no original", el que la instalo me parece que no la tenia muy clara o algo hizo mal, si la saco y desactivo todos sus fusibles el problema desaparece, pero no es la idea, sobretodo porque la alarma me da cierre centralizado via radio que es mucho mas comodo :D

El problema ESPECIFICO, es que ya intente varias veces sacar la fusiblera (creo que el empalme que esta pasando electricidad esta en alguna de esas uniones) pero no logro hacerlo! leo los mensajes del foro pero por algún extraño motivo siempre falta el paso que yo no puedo seguir. Saco los tornillos del monedero, saco el tornillo central y.... .y?!?!?!?!? empujo para todos lados, busco alguna traba o algo... pero no hay nada... no se mueve mas que el típico falseo del plástico... como se saca????

Gracias!!!!!!

Publicado

No se porque, mi auto empieza con problemas dos o tres días después de que leo que a alguien le paso algo aca... Lo bueno es que veo la solución antes que el problema :)

Mi pregunta, sin embargo, es medio simple (o sea, complicada). Desde hace un tiempo que "por algún motivo" le llega electricidad de las balizas al sensor de puertas abiertas... causando varios problemas, desde el inofensivo de andar por la calle con la luz de puerta abierta prendida todo el tiempo, hasta la jodida de dejar la luz del plafón prendido porque el auto cree que hay alguna puerta abierta (y ya me dejo sin batería... hasta que me di cuenta que era eso). La solución "temporal" fue sacar la lámpara del plafón y "que siga", pero me gustaría solucionarlo.

Yo creo que el problema empieza con la instalación de una alarma "no original", el que la instalo me parece que no la tenia muy clara o algo hizo mal, si la saco y desactivo todos sus fusibles el problema desaparece, pero no es la idea, sobretodo porque la alarma me da cierre centralizado via radio que es mucho mas comodo :D

El problema ESPECIFICO, es que ya intente varias veces sacar la fusiblera (creo que el empalme que esta pasando electricidad esta en alguna de esas uniones) pero no logro hacerlo! leo los mensajes del foro pero por algún extraño motivo siempre falta el paso que yo no puedo seguir. Saco los tornillos del monedero, saco el tornillo central y.... .y?!?!?!?!? empujo para todos lados, busco alguna traba o algo... pero no hay nada... no se mueve mas que el típico falseo del plástico... como se saca????

Gracias!!!!!!

Publicado

Re: Auto psicosomatico... y problemas electricos (para variar)

Si... pero solo veo las primeras 3 imágenes... y luego salta a la que ya esta quitada... me faltarían las 5 del medio (de la 4 a la 9), y por lo que veo solo se sujetaría con dos "cosas" redondas a los costados por la mitad, no? en que dirección hay que empujar? o hay que apretar algo?

Ahí dicen que "hacen fuerza para atrás" pero tampoco la quiero romper!

Publicado

Enviale un MP. a coneltiempo para que te explique o suba nuevamente las fotos.

Publicado

Daniel, una vez que sacaste los tornillos, solo te queda empujar hacia adentro, osea hacia el motor, la fusiblera esta sujeta por 2 trabas a los costados y solo haciendo un poco de presion se destraba. Eso es todo, espero que sirva la ayuda. Un abrazo

Publicado

Voy a intentar hoy a la noche haciendo mas fuerza.. espero que no se rompa.

Publicado

Pude sacarla... al menos de los soportes.. imposible sacarla "por abajo".. hay demasiados cables... ya fue.. encima llego y veo que el auto esta sin batería (ni siquiera el antiarranque...).. lo voy a llevar a donde pusieron la alarma, putearlos un poco y decirle que saquen todo.. espero que solamente sea eso y no el alternador.. el nivel de frustración que tengo con este auto no tiene nombre...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.