fierreroafull Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Estimados no me funciona la Luneta Termica y mi electricista no puede descubrir el circuito electrico para identificar la falla...hay un fusible??? Citar
fierreroafull Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Estimados no me funciona la Luneta Termica y mi electricista no puede descubrir el circuito electrico para identificar la falla...hay un fusible??? Citar
fierreroafull Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Esquema electrico luneta termica sedan megane 2 A nadie le interesa mi pregunta??? Fantástico el foro si es así...o tal vez consulte mal o publique mal??? Citar
walter58 Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Esquema electrico luneta termica sedan megane 2 A nadie le interesa mi pregunta??? Fantástico el foro si es así...o tal vez consulte mal o publique mal??? Jonatan, fíjate en la sección manuales. Manuales - Club Megane Argentina Y si nadie te contesto, es porque no pueden aportar nada. Aparte el foro, tiene a tu disposición el buscador, que puede ayudarte. P/D Y me animo a decirte que cambies de electricista. 1 Citar
fierreroafull Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Esquema electrico luneta termica sedan megane 2 Walter gracias por tu comentario, creo los foros de eso de tratan de ayudarnos unos a otros sin importar el lugar que ocupen los miembros en el mismo.Gracias estimado y si es creyente Felices Pascuas... Citar
luchomegan Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Esquema electrico luneta termica sedan megane 2 hola yonatan de eso se trata el foro pero si a ningún usuario le paso no creo que puedan dar su opinión usa el buscador si hay algo lo vas a encontrar seguro y no se trata de que a nadie le importe tu problema si lo solucionas postea la solución asi si algún otro socio tiene este mismo problema encontrara la solución pd yo igual cambiaria de electrisista salu2 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.