GEAQ Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 hola Lrpmqlp .. Otra vez se activo el antiarranque del auto . Estoy muy embolado y queria descargar. Esto me pasa por no hacer en tiempo una solucion definitiva. Me deje estar. Hoy por la tarde me solucionan el tema y tengo turno el martes por la mañana para solucionar el tema de las fases. Gracias por prestar oreja . saludos Citar
GEAQ Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 hola Lrpmqlp .. Otra vez se activo el antiarranque del auto . Estoy muy embolado y queria descargar. Esto me pasa por no hacer en tiempo una solucion definitiva. Me deje estar. Hoy por la tarde me solucionan el tema y tengo turno el martes por la mañana para solucionar el tema de las fases. Gracias por prestar oreja . saludos Citar
Dvk003 Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Otra vez - se activo antiarranque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Gonza, cual es el problema de fondo? Como lo solucionaste la otra vez? Sdos y nos vemos el sábado! 1 Citar
Charly7dln Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Otra vez - se activo antiarranque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo soluciones pronto Gonzalo! Slds 1 Citar
GEAQ Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Otra vez - se activo antiarranque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Gonza, cual es el problema de fondo? Como lo solucionaste la otra vez? Sdos y nos vemos el sábado! hola diego El problema es que la vez pasada se cambio de fase, cerrajeria paulo me lo volvio a fase 1 y anduvo perfecto, pero YO me deje estar y no fui a la cerrajeria para dejarlo fijo en fase 2 reprogramar las llaves y ahora volvio a pasar, yo ya lo sabia que podia suceder, pero como un boludo me deje estar y paso de nuevo. Ahora tengo turno para el martes para una solucion definitva. Si puedo lo llevo el sabado por la mañana. Significa bastante guita pero debo hacerlo para no sufrir mas. Se que es una boludes lo que sucede pero me pone loco , no heberlo hecho antes y tener que pasar por todo esto de nuevo. saludos 1 Citar
Dvk003 Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Otra vez - se activo antiarranque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero tengas suerte. Sdos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.