Hector_tito Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Muchachos, alguno tiene un tuto como cambiar la bomba de agua del F3R...? me pierde agua y quiero cambiarla...espero sus comentarios... Citar
Hector_tito Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Muchachos, alguno tiene un tuto como cambiar la bomba de agua del F3R...? me pierde agua y quiero cambiarla...espero sus comentarios... Citar
juan pablo megane Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Cambio bomba de agua http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17154-reemplazo-de-bomba-de-agua-f3r.html buscador.... espero haberte ayudado saludos... 2 Citar
Hector_tito Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Cambio bomba de agua Juan Pablo, no me ayudaste...me salvasteeeee...gracias!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.