sergio_sz Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! Muchas felicitaciones! ! ! No te preocupes, la GT se la rebanca!! Y si no... Duster para que te quiero!! Saludos!! 1 Citar
Hector08 Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! Muchas Felicitaciones Lucho !!! Cuantos cambios grosos en el 2014, sólo te queda el más sencillo comprarte una Master y un Led de 80 pulgadas !!!!!!!!!! Te mando un abrazo 1 Citar
LoboSuelto Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! Muchas Felicitaciones Lucho !!! Cuantos cambios grosos en el 2014, sólo te queda el más sencillo comprarte una Master y un Led de 80 pulgadas !!!!!!!!!! Te mando un abrazo Y dale con la tele... Tenemos 2!!! El tema pasa por la efectividad... Citar
danielsempai Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! ya te lo dijo Ric corta los codificados.....esos codificados, vas a parecer el hermano de maru Botana. 1 Citar
Bocha Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! Y dale con la tele... Tenemos 2!!! El tema pasa por la efectividad... Felicitaciones para vos y la patrona Luciano!!!!!!! Lo mas grande que hay son los hijos,no hay duda Lo lindo es la "busqueda" que felicidad ,irse a dormir con el honor del deber cumplido :risa: 1 Citar
LoboSuelto Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! Lo lindo es la "busqueda" que felicidad ,irse a dormir con el honor del deber cumplido :risa: :risa: Citar
ezsegal Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Se viene el tercero! Felicitaciones Luciano!!! Recien veo el post!!!! Yo tengo dos sillas en el asiento de la GT y creo que una mas va....... ajustadisimo pero va........ Fundamental, fijate que hay algunas butacas / huevitos con base angosta!! Abrazo Eze 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.