boxinguista Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) Buenas mi nombre es Ruben y desde hace 10 diez dias soy el feliz propietario de un megane 2 2.0 luxe del 2007, de mas esta decir que estoy muy conforme con el vehiculo, el cual es una verdadera nave. Los felicito por el muy buen foro que han formado y espero ser parte de el a partir de ahora. Muchas gracias Editado 24 de Abril del 2014 por walter58 Subir foto Citar
boxinguista Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) Buenas mi nombre es Ruben y desde hace 10 diez dias soy el feliz propietario de un megane 2 2.0 luxe del 2007, de mas esta decir que estoy muy conforme con el vehiculo, el cual es una verdadera nave. Los felicito por el muy buen foro que han formado y espero ser parte de el a partir de ahora. Muchas gracias Editado 24 de Abril del 2014 por walter58 Subir foto Citar
Renocuervo Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Hola tocayo, bienvenido al CMA, te compraste una nave espectacular, disfrutala mucho que te va a llenar de satisfacciones. Ese modelo y año fue mi primer megane y fue la excusa para entrar a este querido foro, donde conocí a un montón de amigos. Esperamos fotos de la nave y que disfrutes del club. Saludos Rubén 1 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Hola Ruben, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos 1 Citar
danielsempai Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos bienvenido y a disfrutar de la nave que por alla te sobran distancias para disfrutarlo 1 Citar
Angelito Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Hola Ruben y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del MII. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
walter58 Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Bienvenido Ruben, que disfrutes del Club. 1 Citar
boxinguista Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Muchas gracias muchachos por la cálida bienvenida. Lea cuento q trate de subir unas fotos pero cuando fui a la página de subida era distinta, me hice socio y demás pero no logré encontrar el menú de subida q está en el historial seguramente soy medio bestia jaja, así q sí algún administrador me hace el gran favor re subirlas le estaré muy agradecido. Saludos Citar
Ric Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Hola Rubén! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar
boxinguista Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Muchachos les hago una consulta, en la parte superior de mi usuario veo que tengo 2 mensajes privados pero cuando quiero entrar me da un mensaje de error que dice : "Access Denied, You Don't Have Enough Posts To Send PM's" alguien sabe porque no puedo verlos? Muchas gracias Citar
walter58 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Cuando tengas un poco mas de participación, se te habilita la casilla de correo. 1 Citar
boxinguista Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Ah está bien me pondré a opinar como en hablemos sin saber" jaja gracias por la información. 1 Citar
danielsempai Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos por lo menos hasta que te habilite los privados. 1 Citar
miki-adrogue Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Me presento desde Rio Gallegos Hola Ruben:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane y que disfrutes del Club. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.