marianobarone Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Buenas, gente! Soy nuevo en el foro, aunque venía viendo siempre comentarios, no necesitaba postear nada, hasta hoy. Quise arrancar mi auto anoche y hasta que me subí, todo parecía normal. Solo que el auto al apretar el botón START no reaccionó en absoluto. Sale un cartel de "girar volante + start". Taller de Concesionario cerrado, Renault Minuto de Fleming (martinez) con pocas ganas de asistencia (a pesar de aclararle de una situación personal grave familiar, de ahí mi urgencia por el auto), RM de San Fernando por teléfono (Jorge, capo!) me dice que el problema puede ser la la traba de dirección, que bloquea el encendido. Vino el service del seguro y no pudo resolver nada. Saqué unos 10 minutos el borne negativo e intenté abrir y cerrar puertas a ver si bloqueaba el volante y así poder desbloquearlo: nada. A alguien le sucedió y pudo resolverlo sin ir al concesionario? MIL GRACIAS! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
marianobarone Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Publicado 19 de Abril del 2014 Buenas, gente! Soy nuevo en el foro, aunque venía viendo siempre comentarios, no necesitaba postear nada, hasta hoy. Quise arrancar mi auto anoche y hasta que me subí, todo parecía normal. Solo que el auto al apretar el botón START no reaccionó en absoluto. Sale un cartel de "girar volante + start". Taller de Concesionario cerrado, Renault Minuto de Fleming (martinez) con pocas ganas de asistencia (a pesar de aclararle de una situación personal grave familiar, de ahí mi urgencia por el auto), RM de San Fernando por teléfono (Jorge, capo!) me dice que el problema puede ser la la traba de dirección, que bloquea el encendido. Vino el service del seguro y no pudo resolver nada. Saqué unos 10 minutos el borne negativo e intenté abrir y cerrar puertas a ver si bloqueaba el volante y así poder desbloquearlo: nada. A alguien le sucedió y pudo resolverlo sin ir al concesionario? MIL GRACIAS! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
walter58 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Bloqueo/Desbloqueo de dirección - NO arranca el auto (Fluence con tarjeta) Si te animas, puede ser tu solución, el siguiente enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/36311-no-arranca-direcci%F3n-no-desbloqueada-solucionado.html#post386804 P/D. Por favor completa los datos en tu ficha personal, Gracias. Citar
marianobarone Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Bloqueo/Desbloqueo de dirección - NO arranca el auto (Fluence con tarjeta) Gracias Walter! me fijé pero es diferente... Estoy BAJONEADO, los de Galante me acaban de decir que se rompió un plástico de la unidad que comanda la traba de volante y, aunque entre en garantía, me como 20 DIAS a pata, de San Isidro a Cañuelas... divino! Lo peor es que no pueden adelantar los trabajos de soldadura de los parantes (también en garantía) porque no trasladan al auto sin funcionar a su taller de chapa (distante 15 cuadras). Alguna sugerencia, aparte de tomarme un "Agaromba"?? :< Mariano Barone Fluence GT '13 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.