agus-130 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Realmente, un garronazo lo que te pasó, pero lo mejor de todo es que la podés contar. Mucha suerte y fuerza para la recuperación. Sdos. Gracias hermANO , SI ACA ESTAMOS PONIENDO TODO PARA VOLVER LO ANTES POSIBLE , ABRAZOO Citar
agus-130 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Sin casco .................................................... 3 hs en coma y con la cadera rota .............................. decir que tuviste suerte es poca cosa. Recuperate pronto y vende lo que queda de la moto Salu2 AJAJJJA siii a venderla y a cambiar el mondeo , abrazoooo 1 Citar
agus-130 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... HUY QUE C..... espero te recuperes pronto yo tuve hace muchos años un palo con la moto traumatismo de cráneo y demás es horrible te duele todo lo mejor para vos y pronta recuperacon un abrazo Hola amigo , si la verdad es horrible espero volver pronto a mi ciudad , abrazo gracias Citar
agus-130 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Que cagada Agustín! Recién me estoy acostumbrando al tránsito en Azul... Los autos andan muy fuerte y pocos usan casco en las motos (en Trenque es imposible andar sin casco, te enganchan los zorros al toque). Espero que te repongas pronto y avisá cuando estés de vuelta en Azul así paso a saludarte. Abrazo. Hola hermanitoo !! dale cuando vuelvo pasas por casa y mateamos un ratiito , gracias abrazoo 1 Citar
agus-130 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Hola Agus,una gran cagad@ espero te recuperes rapido y que no queden secuelas,tuve motos y muchos palos no asi tan jodido pero al final termine vendiendola y me compre mi primer auto, con respeto y humildemente te digo... vendela!!!!! hoy en dia no hay respeto vial asi que cuidate y disfruta de la venta y mas que seguro que tus padres estaran super FELICES!!!!. Que te mejores y decile chau......- -Saludos y Abrazos- gracias por todo amigo , y seguro que se van poner super contentos , saludoss.... Citar
Terma Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Recien lo veo Agus... que te recuperes pronto y que la recuperación sea lo mejor que se pueda y lo mas leve posible para vos. Por lo pronto de animo se te lee muy bien asi que seguro la llevas de taquito. Un gran abrazo y la proxima, con caso porque la estas contando de pedo. Abz 1 Citar
danielsempai Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Recien lo veo; zafaste de chiripa aprovecha que la suerte estuvo de tu lado y ponete las pilas a cuidarse que en este baile no hay replay, abrazo maganero diria el monkey. 1 Citar
agus-130 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Recien lo veo Agus... que te recuperes pronto y que la recuperación sea lo mejor que se pueda y lo mas leve posible para vos. Por lo pronto de animo se te lee muy bien asi que seguro la llevas de taquito. Un gran abrazo y la proxima, con caso porque la estas contando de pedo. Abz Terma querido gracias por todo , un abrazo gigante !! Citar
agus-130 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Recien lo veo; zafaste de chiripa aprovecha que la suerte estuvo de tu lado y ponete las pilas a cuidarse que en este baile no hay replay, abrazo maganero diria el monkey. Gracias por todo hermanito un abrazo gigante !! Citar
MFSFIAT600 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... y agus como va esa recuperación? como te sentís? un fuerte abrazo. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 1 Citar
nelson eduardo Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... UHHH recien veo el post, Agus espero estés mejor, pronto será solo una anécdota más. Seguro sirve de experiencia. saludos cordiales. QUE TE RECUPERESSSSS 1 Citar
agus-130 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Hola chicos como andas ? espero que todo bien !!!! yo aca ya estoy en mi casa me operaron del codo (segun el medico una ferreteria me metieron) y de la cadera 5 clavos , asi que ahora 3 meses sin poder apoyar pero bue de apoquito , son eternos los dias pero se que prontio como diijeron por ahi solo sera una anecdota ! Abrazoooooooooooo. 2 Citar
elemi Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Que bueno Agus que salio todo bien, ahora en tu casa seguro estas mas tranqui, yo se lo que estar internado (estuve 10 dias en terapia intensiva) no es para nada lindo, lo que queda es para tomartelo con paciencia, mucha TV, revistas, compu, y visitas de amigos y flia., cuando te des cuenta ya estas en el ruedo otra ves Saludos 1 Citar
agus-130 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Que bueno Agus que salio todo bien, ahora en tu casa seguro estas mas tranqui, yo se lo que estar internado (estuve 10 dias en terapia intensiva) no es para nada lindo, lo que queda es para tomartelo con paciencia, mucha TV, revistas, compu, y visitas de amigos y flia., cuando te des cuenta ya estas en el ruedo otra ves Saludos si yo tambien , 9 dias en terapia y 15 en bs as y bueno me operaron y todo eso y bueno ahora ya estoy en casa , si obvio , todo el dia aburrido tele , compu , celu , etc , saludos abrazo !! Citar
MarcosDG Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Agustin recien veo el post, papaaaa que palo te pegaste..la verdad me pone muy contento saber que ya estas en vias de recuperacion , me imagino la familia al lado tuyo..un garron...pero bueno a ponerle todas las pilas a recuperarse y a cuidarse mas en la calle...la verdad suerte es poco lo que tuviste.. Abrazo grande! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Huy agus....que cagada...recién leo esto ....que palazo papa...espero que vaya todo bien... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
agus-130 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Agustin recien veo el post, papaaaa que palo te pegaste..la verdad me pone muy contento saber que ya estas en vias de recuperacion , me imagino la familia al lado tuyo..un garron...pero bueno a ponerle todas las pilas a recuperarse y a cuidarse mas en la calle...la verdad suerte es poco lo que tuviste.. Abrazo grande! Sii la verdad que mucha suerte , y si a partir de ahora a mirar con mil ojos en la calle !! un abrazo Citar
agus-130 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Me la pegue en el tornado..... Huy agus....que cagada...recién leo esto ....que palazo papa...espero que vaya todo bien... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Hola Pablito ! si gracias a Dios va todo sobre ruedas , un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.