bajatension Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Muchachada !??!?!?! Reviviendo un poco el tema, que pasa si anulo momentaneamente ese zolenoide ????? ya que ahora me pierde mas y encima creo que me pierde por otro lado tambien, aun no lo pude ver bien, entonces queria conseguirme un tapon para reemplazar el zole y ver si la perdida es por ahi, antes de comprar uno nuevo, se podra ?? Alguno creo que dijo que era un paso de gasoil para cuando lo pisas a fondo, que pasa si lo saco ?? en las velocidades medias o regulando ?? Gracias !!! Citar
yermanskt Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Gente revivo el tema para actualizar. Ayer retire la Scenic del bombista. Al final y por recomendacion del taller le hice service completo de la bomba (orrings juntas etc), juego de bujes del cuerpo de la bomba , banqueado y calibracion, lave en mano ... $ 3950. Por lo menos me entregaron el auto lavado ... jaja Por ahora no pierde nada y anda 10 puntos. El taller se llama lopez y Lopez y es oficial BOSCH, en Constitucion. Saludos German Citar
danielsempai Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Una moneda pero te olvidas del problema, ahora disfruta de la nave 1 Citar
alearmento Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola Muchachos!! espero estar en el tema adecuado para la pregunta que quiero hacer. Resulta que me está costando arrancar el auto a la mañana, gira mucho el burro para mi gusto, siendo que hasta hace unas semanas arrancaba al toque. Hoy saqué los calentadores y los probé de a uno y noté que solo duran encendidos 5 o 6 segundos. El año pasado le cambié los calentadores y los probé afuera antes de ponerlos y duraban unos 20 seg. Esto puede ser por la caja precalentadorá? La Batería es nueva y vuela. Gracias y aguardo respuestas Citar
bajatension Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Publicado 7 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola, no soy experto, pero se me ocurre: alguna perdida de gasoil por alguna parte de la bomba ???? si le das a la perita (bombeadora manual), en la primera apretada, esta dura ?? osea llena ?? o la vas llenando a medida que la apretas reiteradas veces ?? Coincido con lo del tiempo, creo que deben durar mas, de hecho cuando yo las probe fuera del cilindro te diria que si, por lo menos 15 segundos encendidas al palo estan . . . probaste repetir el proeceso de calentamiento con la llave ?? sin darle arranque ?. En caliente, te pasa lo mismo ? Espero mas aportes del resto de los muchachos, suerte Citar
bajatension Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Publicado 7 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola German, que dolor de huevo . . . no quiero saber cuanto me dolera a mi, que encima de todo lo que le hiciste y seguro a mi bomba habra que hacerle lo mismo, ademas debo cambiar el zole . . . me quiero matar . . . pero tengo que resolverlo, estoy haciendo mierda el burro y la bata . . . gracias Citar
yermanskt Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola German, que dolor de huevo . . . no quiero saber cuanto me dolera a mi, que encima de todo lo que le hiciste y seguro a mi bomba habra que hacerle lo mismo, ademas debo cambiar el zole . . . me quiero matar . . . pero tengo que resolverlo, estoy haciendo mierda el burro y la bata . . . gracias Esa fue la idea. Yo la guardo en cochera movil y los HDP de los playeros me la dejaban sin bateria todos los dias.... Te cuento que ahora arranca sin problemas y no perdio mas, ayer con 4º y luego de 2 dias parada arranco de una a la primera! Es un billete pero no daba mas para seguir así. Quizas el solenoide no lo tengas que cambiar y con solo los orrings correctos salga andando. Saludos German. Citar
bajatension Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? A eso le llamo dar buena esperanza jajajaj, gracias German, me voy juntando billetitos . . . La verdad que si, no veo la hora de subirme y q con media vuelta arranque sin problemas, debe ser un placer jejeje. Gracias y Suerte !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.