veritodistel Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 hola soy veronica soy de un pueblo llamado darregueira hubicado en pcia de bs as les cuento q hace poco tiempo compramos un megane scenic rxe 2000 este es mi primer auto de mi propiedad ya q antes usabamos el de mi tia en mi familia somos 6 y la razon por la cual compramos el scenic fue porque es muy amplio y mi hijo q mide dos metros casi es en el unico el cual se puede sentar comodo si bien este auto tiene mucho desgaste ya q el anterior propietario no lo cuidaba como debia estamos muy contentos con el porque es muy comodo y tiene un hermoso andar espero poder contar con ustedes en el foro para ayudarme a dejarlo como merece q es impecable ya q es un auto familiar super completo y merece estar en impecables condiciones desde ya agradesco el haberme aceptado en este genial grupo y espero sea de su agrado mi precencia saluda atte : verito distel:bien: Citar
veritodistel Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Publicado 20 de Abril del 2014 hola soy veronica soy de un pueblo llamado darregueira hubicado en pcia de bs as les cuento q hace poco tiempo compramos un megane scenic rxe 2000 este es mi primer auto de mi propiedad ya q antes usabamos el de mi tia en mi familia somos 6 y la razon por la cual compramos el scenic fue porque es muy amplio y mi hijo q mide dos metros casi es en el unico el cual se puede sentar comodo si bien este auto tiene mucho desgaste ya q el anterior propietario no lo cuidaba como debia estamos muy contentos con el porque es muy comodo y tiene un hermoso andar espero poder contar con ustedes en el foro para ayudarme a dejarlo como merece q es impecable ya q es un auto familiar super completo y merece estar en impecables condiciones desde ya agradesco el haberme aceptado en este genial grupo y espero sea de su agrado mi precencia saluda atte : verito distel:bien: Citar
walter58 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Re: me presento Bienvenida Veronica , a darle mimos a la "gorda" que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Por favor, reitera tu consulta en esta sección, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/144/ ,para poder ayudarte, gracias. Editado 20 de Abril del 2014 por walter58 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.