Saltar al contenido

Alguien me puede apoyar como resetear el aviso de cambio de aceite

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola soy nuevo en este foro amigos al igual que en mi carro jeje la semana pasada compre un megane sport 2007 y no trae manual de usuario y no puedo bajarlo de la seccion de manuales :( alguien me podria ayudar en este tema amigos espero de su apoyo un saludo

Evitar la palabra "ayuda", dejarla para cuando realmente sea necesario, Gracias

Editado por walter58
Acomodar titulo
Publicado (editado)

Hola soy nuevo en este foro amigos al igual que en mi carro jeje la semana pasada compre un megane sport 2007 y no trae manual de usuario y no puedo bajarlo de la seccion de manuales :( alguien me podria ayudar en este tema amigos espero de su apoyo un saludo

Evitar la palabra "ayuda", dejarla para cuando realmente sea necesario, Gracias

Editado por walter58
Acomodar titulo
Publicado

Re: Ayuda!! Alguien me puede apoyar como resetear el aviso de cambio de aceite

Hola pedro. bienvenido al club, ahora para resetear, pones en el visor la leyenda cambio de aceite, en el aro del velocímetro, hay un pernito de plástico color negro, lo pulsas hasta que comience a parpadear 10.000 km y lo dejas hasta que quede fijo ese cartel y ya está, saludos

Alfredo

Publicado

Re: Alguien me puede apoyar como resetear el aviso de cambio de aceite

Hola pedro, bienvenido, yo use la misma técnica que alfredo pero con una variante; al buscar en la pantalla la leyenda PREVICION CAMBIO OIL se debe presionar el botón que esta en el aro del tablero junto con el botón de navegación de la pantalla ( el que esta en la punta de la palanca del limpiaparabrisas, tiene 3 puntitos) una ves que tenes los dos precionados chequea que la pantalla se "flashea" borrando la alarma de cambio de aceite, y seteando el kilometraje del proximo cambio a 10000. Cabe aclarar que este procedimiento te borra la alarma de cambio de aceite y la llavecita en la pantalla, pero no el testigo de Service en el tablero, no confundir. Espero evacuar tus dudas y suerte con nuevo mega un abrazo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.