Misil Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Buen día muchachos, Vengo de un R19 el cual a 3100rpm iba a 130 km, en mi actual Megane 2.0 8 v mod 99 tricuerpo Naf./ GNC veo que para los mismos 130kmh me representan 3750 rpm, son 650 rpm mas por minuto en comparación, dado que siento que el motor va sobrado de fuerza con su 5°, alguien abarajó la posibilidad de una caja con un cambio mas ((6°)) que se pueda adaptar o un cambio de relación caja o diferencial para alargar un poco??. dado que no soy fierrero y no ando Picando desde abajo, no me importaría se tome su tiempo para subir velocidad. Otro tema de mismo tema, Cual es su velocidad crucero?? o sea dado que tengo GNC y veo que anda muy bien, digo si se me da por hacer 1000 km a cuanto lo llevo para que el tormo vaya crucerito?? donde va olgado sin que se sienta que lo estoy matando?? Citar
Misil Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Buen día muchachos, Vengo de un R19 el cual a 3100rpm iba a 130 km, en mi actual Megane 2.0 8 v mod 99 tricuerpo Naf./ GNC veo que para los mismos 130kmh me representan 3750 rpm, son 650 rpm mas por minuto en comparación, dado que siento que el motor va sobrado de fuerza con su 5°, alguien abarajó la posibilidad de una caja con un cambio mas ((6°)) que se pueda adaptar o un cambio de relación caja o diferencial para alargar un poco??. dado que no soy fierrero y no ando Picando desde abajo, no me importaría se tome su tiempo para subir velocidad. Otro tema de mismo tema, Cual es su velocidad crucero?? o sea dado que tengo GNC y veo que anda muy bien, digo si se me da por hacer 1000 km a cuanto lo llevo para que el tormo vaya crucerito?? donde va olgado sin que se sienta que lo estoy matando?? Citar
walter58 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Muchas revoluciones Las rpm y la velocidad, en cada auto van relacionadas, por el torque que tiene el motor, y no todos lo motores tienen el mejor aprovechamiento a las mismas vueltas. Que motor tenia tu 19 ?. Caja de 6ta, slo la del M2, pero tiene comando con cables, que significaría modificar la carrocería, tema cambio de diferencial, es otro tema complicado, hay que hacer muchas pruebas, hay una alternativa de hacer la 5ta mas larga, pero no es mucho lo que se gana. Y en gas , entre 120 y 130, es donde menos sufren las válvulas y si lo alternas con un poco de nafta, mejor aun. Citar
Misil Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Muchas revoluciones no me preocupa los mandos con cables sería cuestión de unas modificaciones, lo que me preocupa es la pata de caja salida de directa numero de dientes, salida de semiejes y sus dientes, el ancho de la caja dado que manda a los largos de los semiejes o el ancho de trocha del M2 en comparación al mio... que se yo , sigo escuchando propuestas dado que tal vez alguien hizo alguna reformita, salvando las terribles enormes diferencias yo me acuerdo en el falcon haber conseguido el diferencial que se usaba para los patruyeros con lo cual gané casi 40 km mas!!, el tema aca que es caja y diferencial todo junto... me resultaría mas practico cambiar caja completa y no engranajes Citar
Misil Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Muchas revoluciones Nadie puso una 6° ??? en un mega 99?? 2.0 8 val??} Citar
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