Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Neymar jr vs Ken Block

A pesar de que KB mucho no me cuadra, tengo que reconocer que está bueno el video...

Me imagino los dirigentes del Barca y de Brasil como se deben haber agarrado la cabeza por Neymar... Lo tocaba KB y no jugaba más!

Sdos!

• Me Gusta 1
Publicado

Me imagino los dirigentes del Barca y de Brasil como se deben haber agarrado la cabeza por Neymar... Lo tocaba KB y no jugaba más!

Sdos!

el juicio que le hacian a KB no tenia nombre!!:ojo negro:

saludos:chau:

Publicado

el juicio que le hacian a KB no tenia nombre!!:ojo negro:

saludos:chau:

En realidad, me parece que el quilombo se lo hubiera comido Neymar, ya que seguro debe tener cláusulas en donde debe decir que no puede hacer actividades en donde se ponga en riesgo...

En fin, eso no pasó, así que ahora deben respirar tranquilos :risa:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.