siedca Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Hola Meganeros: Mi nombre es Silvio, soy de San Rafael (Mza), hace 3 meses compre mi Megane II 1.6 Confortplus. Realmente estoy muy contento con el auto. Felicito a los creadores y administradores de este foro que es de gran ayuda para los que como yo no saben mucho. Gracias, y a vuestra disposición para lo que necesiten. Saludos SILVIO Citar
siedca Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Hola Meganeros: Mi nombre es Silvio, soy de San Rafael (Mza), hace 3 meses compre mi Megane II 1.6 Confortplus. Realmente estoy muy contento con el auto. Felicito a los creadores y administradores de este foro que es de gran ayuda para los que como yo no saben mucho. Gracias, y a vuestra disposición para lo que necesiten. Saludos SILVIO Citar
djcasella Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento :Bienvenido:a éste club de amigos con auto ,y esperamos verte en alguna reunuion Saludos Dany Citar
walter58 Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Bienvenido Silvio, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Hola Silvio y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Charly7dln Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Hola Silvio, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Cualquier cosa, a tu disposición! Saludos. Citar
Mats_ Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Hola Silvio, Bienvenido al CMA!!!!! Saludos. Citar
PELUSA Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Hola Silvio ¡¡¡¡ bienvenido al club ¡¡ Citar
Ric Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Hola Silvio! Saludos, Ric. Citar
miki-adrogue Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Me presento Hola Silvio:bienvenido2: Felicitaciones por el Mega 2, que disfrutes del Club. Saludos Citar
siedca Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Me presento Gracias a todos por la bienvenida. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.