Portuguez Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Empiezo a buscar un Fiat 147 Naftero, En buen estado General. Puede ser Spazzio, Sorpasso, Vivace, modelo mas o menos año 88 al 96 Es para uso familiar, para hacer los mandaditos, etc. Para llevar a la niña al colegio a 11 cuadras de casa. y para que lo use mi hijo cuando viene los fines de semana ya que no quiero comprar una moto... y Tampoco prestarle el Fluence a los 18 años. ( bueno... lo dije ) Dejo mi inquietud a la Muchachada, por ahí quien les dice... ? Tambien confiezo que pienzo tocarle varias cosas !!! Desde ya Muchas Gracias. Citar
Portuguez Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Empiezo a buscar un Fiat 147 Naftero, En buen estado General. Puede ser Spazzio, Sorpasso, Vivace, modelo mas o menos año 88 al 96 Es para uso familiar, para hacer los mandaditos, etc. Para llevar a la niña al colegio a 11 cuadras de casa. y para que lo use mi hijo cuando viene los fines de semana ya que no quiero comprar una moto... y Tampoco prestarle el Fluence a los 18 años. ( bueno... lo dije ) Dejo mi inquietud a la Muchachada, por ahí quien les dice... ? Tambien confiezo que pienzo tocarle varias cosas !!! Desde ya Muchas Gracias. Citar
MFSFIAT600 Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Compro Fiat 147 Naftero mucha suerte pero sorpasso, uso familiar y mandados no van juntos. je. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 1 Citar
Mats_ Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Compro Fiat 147 Naftero Te venderia mi 147, pero tiene algunas cositas en el motor, que lo hacen algo jodido para ir a hacer las compras... jjaaja 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Compro Fiat 147 Naftero porque no le quiero prestar el flu al nene a los 18???? ojala mi viejo me hubiera regalado un fiat spazio a los 18!!!! era mi sueño hasta q los cumplí... y seguí tomando el extinguido colectivo linea 86 jajajaj saludos 2 Citar
Fede035 Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Compro Fiat 147 Naftero Prestale el Fluuuu...no seas malo! Dejalo que se muestre con ese terrible barco. 1 Citar
Angelito Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Compro Fiat 147 Naftero Suerte con la busqueda. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.