LEO Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Hoy despues de terminar mis labores alrededor de las 13hs. rumbie para Av. Cordoba a lo de la gente de CAÑOSSILEN a cambiarle el equipito al Mega, ya estaba medio viejito....del 2007 que lo tenia y aproveche para mandarle algo mas chiquito....con mas CHIMICHURRI ..... aca dejo un par de fotos....del sonido que puedo decir......ES CAÑOSSILEN..... PD: Franco aca tengo lo que te prometi!!!! Editado 25 de Abril del 2014 por walter58 Acomodar titulo 9 Citar
LEO Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Hoy despues de terminar mis labores alrededor de las 13hs. rumbie para Av. Cordoba a lo de la gente de CAÑOSSILEN a cambiarle el equipito al Mega, ya estaba medio viejito....del 2007 que lo tenia y aproveche para mandarle algo mas chiquito....con mas CHIMICHURRI ..... aca dejo un par de fotos....del sonido que puedo decir......ES CAÑOSSILEN..... PD: Franco aca tengo lo que te prometi!!!! Editado 25 de Abril del 2014 por walter58 Acomodar titulo 9 Citar
Franco Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Leo ya sabes todo lo que opino del Mega y ahora como suena!!!! :evil:!!! PD1: Porque editaron el titulo ? no tenia nada de malo y era una buena anologia del sonido y el tamaño. PD2: Gracias por el llavero amigo!! 1 Citar
LEO Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Leo ya sabes todo lo que opino del Mega y ahora como suena!!!! :evil:!!! PD1: Porque editaron el titulo ? no tenia nada de malo y era una buena anologia del sonido y el tamaño. PD2: Gracias por el llavero amigo!! De nada Franquin!!! me dieron uno solo, y como lo prometido es deuda..... ni del envoltorio lo saque !!!! AAAAHHH!!!! es verdad el titulo fue editado... yo quise hacer una joda para que se rían, pero bue.....me salio mal...... quiero aclarar que cuando puse : SI LO TENES CHICO..... LO SIENTEN MAS..... era porque si el tacho del escape es mas chico, hace un sonido mas fuerte..... reconozco que lo hice con picardia.... pero no quise incomodar a nadie, no era mi intensión y si lo hice...... pido disculpas. Abrazo!!!! Citar
Charly7dln Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Leo, y el video con el sonido???????????????????????? Se lo ve muy lindo..., pero mejor seria escucharlo.... Saludos y felicitaciones. 1 Citar
LEO Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Leo, y el video con el sonido???????????????????????? Se lo ve muy lindo..., pero mejor seria escucharlo.... Saludos y felicitaciones. Es verdad Charly!!! seria mejor escucharlo!!! es que el garage de mi casa es cerrado y satura mal!!! intente filmarlo....pero sale malissiomoo , el finde veo que puedo hacer...algo voy a filmar y lo subo!!! Abrazo Grande!!!! 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Muy bueno Leo!!! Como debe sonar!!! Felicitaciones!!! Saludos. 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... No se q decía el título anterior... Pero este es medio bastante virgen 1 Citar
Laamss Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... NO ME TIENTEN MÁS QUE NO TENGO UN MANGO!!! Que ganas la ptm.. estuve hace unas semanas. Tengo ganas de que el F4R suene un poco. Leo; felicitaciones por el Mega; caigo en redundancias diciendo que cada día está mejor, pero es la realidad. Es el sueño del pibe. Abrazoooo 1 Citar
LEO Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... NO ME TIENTEN MÁS QUE NO TENGO UN MANGO!!! Que ganas la ptm.. estuve hace unas semanas. Tengo ganas de que el F4R suene un poco. Leo; felicitaciones por el Mega; caigo en redundancias diciendo que cada día está mejor, pero es la realidad. Es el sueño del pibe. Abrazoooo Gracias !!!! A tú mega la planchas un poco y le mandas un silen ...papá queda hermosa!!! Citar
walter58 Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... ........AAAAHHH!!!! es verdad el titulo fue editado... yo quise hacer una joda para que se rían, pero bue.....me salio mal...... quiero aclarar que cuando puse .... era porque si el tacho del escape es mas chico, hace un sonido mas fuerte..... reconozco que lo hice con picardia.... pero no quise incomodar a nadie, no era mi intensión y si lo hice...... pido disculpas. Abrazo!!!! No se como abra sido en los inicios, pero a los moderadores, la administración, nos pide, que el texto, tiene que estar reflejado en el titulo y todo lo que tenga doble sentido, o sea considerado un chiste, debe ir a Of-topics. Saludos 2 Citar
LEO Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Re: Escape mas chico, y buen sonido..... No se como abra sido en los inicios, pero a los moderadores, la administración, nos pide, que el texto, tiene que estar reflejado en el titulo y todo lo que tenga doble sentido, o sea considerado un chiste, debe ir a Of-topics. Saludos No hay drama Walter!! Saludos [video=youtube_share;y6Sxv-sUYtM] Editado 27 de Abril del 2014 por LEO 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Cada dia mas lindo ese mega... nuevamente felicitaciones ... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
sergiox74 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Muy lindo Leo!!!! a mi no me dieron chapita para las llaves, mañana paso y lo puteo un poco a gobbo por amarrete.... mira que me conoce el guaso y no me dio llaverito... INDIGNADO estoy...jajajaja 1 Citar
MeganeT Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... muy bueno Leo, te felicito!!! pd: poné un video del sonido de ese escape yaaaaaaaaa 1 Citar
juan pablo megane Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... me encanta ese mega, la combinacion de colores esta de 10... felicitaciones:sosgroso: esperamos video... saludos:chau: 1 Citar
LEO Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Muy lindo Leo!!!! a mi no me dieron chapita para las llaves, mañana paso y lo puteo un poco a gobbo por amarrete.... mira que me conoce el guaso y no me dio llaverito... INDIGNADO estoy...jajajaja anda ya y decile!!! che no me diste llavero... Abrazoooo!!! Citar
LEO Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... muy bueno Leo, te felicito!!! pd: poné un video del sonido de ese escape yaaaaaaaaa Pensar que hace como 7 años esteba en ese lugar y de pronto entro un megane turbo......yo así y le prengunte al jefe de taller: che es turbo? siiii este flaco la tiene atada y ademas es un lonco lindo, anda hablar con el...... vas a ver!!! y ahi me mande!!! Me quedo algo en la memoria que cada vez que me acuerdo me rio mucho, fue cuando me te ibas, me dijiste: vas a ver el tiroteo que hago en la avenida y asi fue !!! como gritaba ese megane!!!!! Un abrazo Amigo!!!!! Citar
LEO Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... me encanta ese mega, la combinacion de colores esta de 10... felicitaciones:sosgroso: esperamos video... saludos:chau: Gracias Juan Pablo!!!! Abrazo Masther!!!! 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... El blanquito mas lindo a ver cuando salimos a levantar gatos 1 Citar
LEO Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... El blanquito mas lindo a ver cuando salimos a levantar gatos y usted tiene el rojo mas lindo!!!!! Citar
LEO Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Re: Escape mas chico, y buen sonido..... Todavia no pude grabar al Mega con el nuevo escape ......pero acá encontre algo parecido .... Este flaco se pasó con la puesta en escena !!!! [video=youtube_share;YYjmf-_NVJE]http://youtu.be/YYjmf-_NVJE Editado 7 de Mayo del 2014 por LEO Citar
<<Martin>> Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Escape mas chico, y buen sonido..... CS es CS, caro pero el mejor de lo nacional. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.