walter andres Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 hola buenas tardes queria mostrarles mi megan mod 2008 1.9dti lo compre con 55.000kmts esta impecable. Queria sacarme algunas dudas la primera es si este motor anda con gasoil comun o con eurodiesel . y que aceite me recomiendan para este motor. Otra de mis dudas es que este modelo en los asientos traseros no trae cinturones de seguridad inerciales(como los de adelante) trae unos cinturones tipo cinta larga que la tenes que ajustar manualmente (tipo de auto de los 80) es normal eso. Esta vercion del auto todabia no se cual es pero tiene aire y direccion y cd. Bueno muchas gracias mas adelante me surgiran otras preguntas. gracias. 1 Citar
walter andres Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 hola buenas tardes queria mostrarles mi megan mod 2008 1.9dti lo compre con 55.000kmts esta impecable. Queria sacarme algunas dudas la primera es si este motor anda con gasoil comun o con eurodiesel . y que aceite me recomiendan para este motor. Otra de mis dudas es que este modelo en los asientos traseros no trae cinturones de seguridad inerciales(como los de adelante) trae unos cinturones tipo cinta larga que la tenes que ajustar manualmente (tipo de auto de los 80) es normal eso. Esta vercion del auto todabia no se cual es pero tiene aire y direccion y cd. Bueno muchas gracias mas adelante me surgiran otras preguntas. gracias. 1 Citar
Dornogui Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Mi Megane Hola Walter felicitaciones por tu compra, se lo ve impecable. Mucho no te puedo ayudar, ya que jamás tuve un gasolero, pero por lo que veo en la insignia del costado tu vehículo es TURBO, de ser así yo le pondría Eurodiesel, sin pensarlo, por el turbo mas que nada. Por si nunca tuviste vehículos con motores turbo, tené en cuenta que para alargar la vida del Turbo, cuando llegas de un viaje hecho por una ruta, Panamericana o algo así, NO lo apagues inmediatamente, tomate un tiempito en dejarlo regular mientras por ejemplo te sacás el cinturón de seguridad o agarrás las llaves o algo por el estilo, ya que si lo apagás de una, el motor no le manda aceite al Turbo y el mismo termina girando en seco. Que lo disfrutes Saludos Guille Citar
walter andres Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Mi Megane gracias dornogui por tu respuesta lo del turbo lo tenia en claro anterior mente tenia un clio 1.5 dci que trae turbo y common rail en la inyeccion. y a ese auto si le ponia eurodiesel pero este el megane creo que no tiene common rail por eso no se si ponerle euro. Citar
Charly7dln Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Mi Megane Hola Walter, te felicito por el megane!! Con respecto al gas oil, podes usar cualquiera de los 2. Normalmente se dice que el premiun (50 PPM de azufre) es para los motores con inyección con common rail, cuando en realidad debería, ademas, ser utilizado en todos los motores que poseen válvula de recirculacion de gases (EGR) El DTI tiene EGR. Yo utilizo de los 2 indistintamente y nunca tuve problemas con 144.000 kms. Si los kilómetros son los reales del auto, deberás ir pensando en realizar la distribución (60.000 kms) Slds Citar
walter andres Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Mi Megane gracias por la respuesta charly los km son reales y me estoy poniendo en campania con la correa Citar
Angelito Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Mi Megane Hola Walter,de mecanica cero de cero solo felicitarte x la maquina se la ve hermosa y como dice dice Charly: que no se te escape la tortuga con la distribucion,que disfrutes mucho de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.