Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal compañeros yo de nuevo, espero no ser el unico que tenga este problema, desde que compre mi auto la palanca que se encuentra al la derecha del asiento no funciona ni para subir o bajar el asiento, el dueño anterior era mas bajo que yo por lo que el asiento a mi gusto esta un poco alto y es incomdo cada vez que entro tengo que mover el asiento hacia atras para poder entrar, alguien ha desarmado ese mecanisco, alguna idea?

Publicado

que tal compañeros yo de nuevo, espero no ser el unico que tenga este problema, desde que compre mi auto la palanca que se encuentra al la derecha del asiento no funciona ni para subir o bajar el asiento, el dueño anterior era mas bajo que yo por lo que el asiento a mi gusto esta un poco alto y es incomdo cada vez que entro tengo que mover el asiento hacia atras para poder entrar, alguien ha desarmado ese mecanisco, alguna idea?

Publicado

Re: palanca para subir y bajar asiento de conductor

me corrigo la palanca queda al lado izquierdo del asiento del conductor, es la palanca de realce del asiento.

espero sus comentarios.

Publicado

En el mio creo que no funciona tampoco.. o al menos tampoco se "como" funciona..

Publicado

Hoy vi en uno de los manuales como se desarma para dar con el detalle, no me alcanzo el dia con todas las cosas que le hice al megane que vi en el foro, cuando lo desarme, te comento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

hola por primera vez me pude comprar un megane 99 rxe y a mi me pasa q le doy a la palanca y baja pero cuando me levanto se vuelve a subir asi q no queda trabado en el lugar q elijo asi q en cuanto desarme te cuento

abrazooo

• 2 meses después...
Publicado

En el mio la palanca esta con una gomita q cubre un metal bastante cortita, por lo que deduzco q era un metal que tenia un plastico q la alargaba pero bueno parece q se ha roto je.. segun he visto por ahi y he probado, la palanca esta en una posicion central por lo q se va para arriba o abajo el asiento por cada vez q uno saca de esta posicion a la palanca, la variacion de la altura por cara presion, en caso de bajar, o tirar en caso de subir es muy pequeña por lo q hay q darle varias veces y cuando llega a los topes se pone dura... fijense ami me parece q funciona asi...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.