Alejoblack Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Hola todos solicito de su gran ayuda, resulta y pasa que se me desconecto un cable debajo de la silla del conductor y se prendió el testigo del airbag... Alguien me ayuda para saber donde va ese cable Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Alejoblack Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Publicado 27 de Abril del 2014 Hola todos solicito de su gran ayuda, resulta y pasa que se me desconecto un cable debajo de la silla del conductor y se prendió el testigo del airbag... Alguien me ayuda para saber donde va ese cable Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
AUSTRAL Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Donde va este cable de mi Megane 2 Amigo, debajo de la silla, en la alfombra debe haber una ventanita, debajo de ella esta la otra parte del cable que va conectada a la ficha que te ha quedado suelta, fijate en el asieto de al lado, saludos Alfredo 1 Citar
Alejoblack Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Publicado 27 de Abril del 2014 Donde va este cable de mi Megane 2 Listo lo pude solucionar con u. Manual que me pasaron, es un sensor que va en el riel de la silla Mil gracias a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
walter58 Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Donde va este cable de mi Megane 2 Tema Solucionado. Interesante, seria si podes aportar o comentar en que parte del riel va colocada la ficha. Gracias. Citar
sergiox74 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Donde va este cable de mi Megane 2 Wal, es el sensor del airbag, en general sale de abajo de la alfombra y se mete en la butaca, en un conector negro con un cable encintado de color negro. abzs 1 Citar
walter58 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Donde va este cable de mi Megane 2 Gracias Sergio, la idea de mi comentario, es que los usuarios, cuando solicitan ayuda, y consiguen solucionarlo, expliquen como lo hacen, para que la información quede registrada, para quien en su momento la necesite. Citar
Pirer Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Donde va este cable de mi Megane 2 Muy buena informacion gracias y abrazos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Alejoblack Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Donde va este cable de mi Megane 2 Listo les cuento como lo solucione, ese sensor que vieron en la foto va pegado a la misma silla no va por el hueco en donde vas más cables... Lo hice siguiendo este manual Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.