ale118 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar: tengo un Megane 1 Fase 2 2007 que tiene el centro del volante (donde va la bocina, no tiene airbag), que tiene una patita rota y se levanta. Fui a comprar el repuesto a Santa Fe ¡y me pidieron como 2 lucas! El problema es molesto porque cuando se mueve el volante uno se engancha, y para más queda feo, probé a sacarle los resortes pero tampoco anda y además por ahí toca solo la bocina. ¿Alguien me puede decir si tengo alguna solución? Muy agradecido ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 29 de Abril del 2014 por Ric Aclarar título. Citar
ale118 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar: tengo un Megane 1 Fase 2 2007 que tiene el centro del volante (donde va la bocina, no tiene airbag), que tiene una patita rota y se levanta. Fui a comprar el repuesto a Santa Fe ¡y me pidieron como 2 lucas! El problema es molesto porque cuando se mueve el volante uno se engancha, y para más queda feo, probé a sacarle los resortes pero tampoco anda y además por ahí toca solo la bocina. ¿Alguien me puede decir si tengo alguna solución? Muy agradecido ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 29 de Abril del 2014 por Ric Aclarar título. Citar
walter58 Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Consulta Intenta en alguna chacarita, puede haber alguno en condiciones y mejor precio, en mercado libre hay un volante por 900 $. Citar
rodrigo rxe Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Consulta [centro de volante] ami tambien se me rompio y a todos los lugares que fui no me piden menos de 2 lucas ... estoy pensando en comprar un boton pulsador el centro de la bocina sacarle el contacto que tiene para conectar el cable pegar el pulsador al centro de la bocina y de ahi al centro del volante obvio un pulsador chiquito y que quede lo mas prolijo posible Citar
Mauriluk Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Consulta [centro de volante] Tengo el mismo drama... Citar
ale118 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Consulta [centro de volante] Por ahora lo estoy solucionando al sacarle dos de los tres resortes de adentro, porque le falta solamente una patitia. No es lo ideal, pero por ahora safa y hasta anda bien la bocina. Citar
santykt Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Consulta [centro de volante] a mi se me quebraron las patitas, las pegue con poxipol 2 componentes, 24 hs secando y dsp lo arme quedo barbaro y safa, peguenlas derechas sino dsp no les encastra o se les sale saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.