Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola alguien me podría pasar un tel. o dirección donde consultar por Kit de amisión directa para un 1.6 16V?

Publicado

hola alguien me podría pasar un tel. o dirección donde consultar por Kit de amisión directa para un 1.6 16V?

Publicado

Re: admisión directa

Hola Marcelo, yo soy de San Juan, asi que telefono ni idea, pero ni te hagas drama si no conseguis, es el mismo que le va al clio k4m, te va a salir mas barato hacer el caño en una casa de escapes y comprarle el filtro simota o la marca que quieras por separado y listo, o sino y menos problema compra el caño corrudgado como el que trae de fabrica y le pones el filtro y lo dejas a la altura que vos quieras

Publicado

Consulta de chusma , para que queres admisión directa ? tenes puesto un turbo ? o alguna modificacion importante en el motor ? o solo simple placer ?

abrazo !

Publicado

No hace falta tener una modificacionimportante para que funcione, con escape completo y una repro te da una leve ayuda si esta bien ubicado, hablo por experiencia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Si es para performance no estoy de acuerdo salvo en autos con turbo, ahora si quiere ganar un poco de respiración en el motor lo ideal es un elemento filtrante KYN no asi una admisión directa , que en su mayoria las colocan mal o usan materiales inaadecuados.

Ahora si vos sentiste la ayuda de una admision directa en un auto standard sin turbo es muy raro, porque inclusive las mejores marcas en banqueos demuestran una ganancia infima e imperceptible para el piloto.

Publicado

Si es para performance no estoy de acuerdo salvo en autos con turbo, ahora si quiere ganar un poco de respiración en el motor lo ideal es un elemento filtrante KYN no asi una admisión directa , que en su mayoria las colocan mal o usan materiales inaadecuados.

Ahora si vos sentiste la ayuda de una admision directa en un auto standard sin turbo es muy raro, porque inclusive las mejores marcas en banqueos demuestran una ganancia infima e imperceptible para el piloto.

No no, totalmnte de acuerdo con vos, yo creo que lo mejor es colocar un buen filtro simota o k&n en reemplazo del original y listo

• Me Gusta 1
Publicado

No no, totalmnte de acuerdo con vos, yo creo que lo mejor es colocar un buen filtro simota o k&n en reemplazo del original y listo

+1 , exacto, te lo comente porque hay tanto chanta dando vueltas con esto de los CAI y mods raras que confunden.

Abrazo loco !!

Publicado

gracias por sus opiniones; eh consultado por el escape y me recomendaron no cambiar el múltiple original ya que tiene muy buen rendimiento, si haré un chip por simple gusto y ganar unos HP 10% aprox. segun gente consultada que hace el trabajo (chipracin, sporchip, etc)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Con una buena repro y sin catalizador vas a notar la diferencia.

Exitos !

Publicado

Yo si cambiaria el multiple para notar mas la diferencia con la repro, pero es una opinion personal. Alguien hizo chip al k4m? Yo tengo ganas de mandar la ecu a HPC de cordoba

Publicado

Matias hpc no existe mas, ahora es data racing, el dueño el guillermo, labura muy bien a mi me conoce , entre otras cosas me hizo un k4m en un symbol. Super recomendable, si hablas decile que te haga un buen número, le mandé un par de autos y todos conformes. Decile departe de lucho de Merlo san luis.

En unos dias me va a hacer una repro al astra.

Abrazo

Publicado

Matias hpc no existe mas, ahora es data racing, el dueño el guillermo, labura muy bien a mi me conoce , entre otras cosas me hizo un k4m en un symbol. Super recomendable, si hablas decile que te haga un buen número, le mandé un par de autos y todos conformes. Decile departe de lucho de Merlo san luis.

En unos dias me va a hacer una repro al astra.

Abrazo

Claro exactamente, menciones HPC para que se ubicaran, yo tengo un amigo que siempre le manda las ecu y quedo conforme. Ahora contame como te quedo ese k4m? Lo tenias con multiple, escape, filtro u original? Te dijo cuantos cv aumnto supuestamente? Bajo el consumo, subio?

Publicado

En el symbol Logramos con la repro dejarlo en 120 cv aprox . Pero se consiguió mas aceleración desde menos rpm, quedó muy bien. Tenia repro, emulador de cata y filtro original con elemento de menor restricción.

Publicado

Ojo que un preparador de rally me dijo que el múltiple de escape del k4m es muy bueno y para cambiarlo tenia que ser por algo a medida por eso no lo toque.

• Me Gusta 2
Publicado

Ojo que un preparador de rally me dijo que el múltiple de escape del k4m es muy bueno y para cambiarlo tenia que ser por algo a medida por eso no lo toque.

Buenisimo, lindo numero! Yo cuando le puse multiple y escape note la diferencia. Te mando una hoja con los resultados o os fuiste al taller a hacerlo? Siempre tuve esa desconfianza que te dicen si aumento 10cv y vos chocho, y en realidad aumento 2cv; mas alla que en este caso me han dado muy buena referncia, incluso amigos, pero tambien digo tengo a ISR en Mendoza y con rodillo y ahi no creo que mienta. Me explico?

Publicado

Seguro que es asi, los números no importan tanto ! Si le pones un multiple en acero inox. Liviano anda de 10 ! Después tenes que tener mucho cuidado. Las repro son un poco mentirosas en sí, ya q la mayor ganancia de hp se da en un rango bajo de rpm no asi en plena carga donde se gana pero menos. Lo mejor es probar tiempos 0-100 km/h , 250/402 mts y el kilómetro.

Te aseguro que mejoro mucho por ej un seg en los 402 mts casi.

Publicado

Seguro que es asi, los números no importan tanto ! Si le pones un multiple en acero inox. Liviano anda de 10 ! Después tenes que tener mucho cuidado. Las repro son un poco mentirosas en sí, ya q la mayor ganancia de hp se da en un rango bajo de rpm no asi en plena carga donde se gana pero menos. Lo mejor es probar tiempos 0-100 km/h , 250/402 mts y el kilómetro.

Te aseguro que mejoro mucho por ej un seg en los 402 mts casi.

Buenisimo, no cabe duda que mejora, apenas lo haga cuento como me fue, saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Si podes comprale a gobbo el múltiple. Esperó los resultados, no te olvides.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.