fishingpower Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Buenas tardes, Puedo tener un problema en el termostato? En la ciudad la temp llega a la mitad de la escala, aunque en dias muy frios no pasa las 2 rayas. Pero en ruta, en estos dias de abril, a 4000 rpm durante 15 horas, nunca supero las 2 rayas en la escala. Si me detengo por ejemplo a limpiar el parabrisas, en 3 minutos el indicador se va al centro de la escala. Retomo la marcha y cae hasta la segunda raya. En verano en dias de calor ningun problema. Pero ahora con 18 o 20 grados de temperatura, en ruta no levanta un joraca. Es muy complicado sacar el portatermostato y pispear? lleva una junta especial o de papel comun? Si quedo trabado abierto deberia acelerar el motor recien arrancado y el agua deberia bajar el nivel en el radiador? Gracias por sus consejos!! Saludos terricolas!! Citar
fishingpower Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 Buenas tardes, Puedo tener un problema en el termostato? En la ciudad la temp llega a la mitad de la escala, aunque en dias muy frios no pasa las 2 rayas. Pero en ruta, en estos dias de abril, a 4000 rpm durante 15 horas, nunca supero las 2 rayas en la escala. Si me detengo por ejemplo a limpiar el parabrisas, en 3 minutos el indicador se va al centro de la escala. Retomo la marcha y cae hasta la segunda raya. En verano en dias de calor ningun problema. Pero ahora con 18 o 20 grados de temperatura, en ruta no levanta un joraca. Es muy complicado sacar el portatermostato y pispear? lleva una junta especial o de papel comun? Si quedo trabado abierto deberia acelerar el motor recien arrancado y el agua deberia bajar el nivel en el radiador? Gracias por sus consejos!! Saludos terricolas!! Citar
Mariollo Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Temperatura muy baja en la ruta Hola, en otro auto que tuve me pasaba lo mismo, le cambie el termostato y la temperatura se mantenia en el rango de trabajo. En la scenic lo que me pasa es que haciendo ruta la temperatura no llega a la mitad, pero creo que con los frios es normal. Saludos y suerte Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2 Citar
Charly7dln Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Temperatura muy baja en la ruta Termostato!!!!!!!!! Citar
walter58 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Temperatura muy baja en la ruta .....Es muy complicado sacar el portatermostato y pispear? lleva una junta especial o de papel comun? ......... http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/35188-reemplazo-de-termostato-k4m.html#post374182 Citar
fishingpower Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Temperatura muy baja en la ruta Gracias por la data. hoy pregunte por el termostato y lo voy a comprar. Me ofrecieron de 89°. hay de otros rangos? Alguien tiene un mapeo de la inyeccion (Grados Celcius/mezcla aire-nafta)? porque coincide este problema de temperatura baja con un aumento en el consumo de combustible.. me parece que esta inyectando mal... Mañana compro el chirimbolo y lo cambio. Saludos terricolas!! Citar
Mariollo Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Temperatura muy baja en la ruta Hasta donde se, hay un rango para el nafta y otro para el diesel. Y si, la baja temperatura hace que consuma mas. Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.