Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Puedo tener un problema en el termostato? En la ciudad la temp llega a la mitad de la escala, aunque en dias muy frios no pasa las 2 rayas. Pero en ruta, en estos dias de abril, a 4000 rpm durante 15 horas, nunca supero las 2 rayas en la escala. Si me detengo por ejemplo a limpiar el parabrisas, en 3 minutos el indicador se va al centro de la escala. Retomo la marcha y cae hasta la segunda raya.

En verano en dias de calor ningun problema. Pero ahora con 18 o 20 grados de temperatura, en ruta no levanta un joraca.

Es muy complicado sacar el portatermostato y pispear? lleva una junta especial o de papel comun? Si quedo trabado abierto deberia acelerar el motor recien arrancado y el agua deberia bajar el nivel en el radiador?

Gracias por sus consejos!!

Saludos terricolas!!

Publicado

Buenas tardes,

Puedo tener un problema en el termostato? En la ciudad la temp llega a la mitad de la escala, aunque en dias muy frios no pasa las 2 rayas. Pero en ruta, en estos dias de abril, a 4000 rpm durante 15 horas, nunca supero las 2 rayas en la escala. Si me detengo por ejemplo a limpiar el parabrisas, en 3 minutos el indicador se va al centro de la escala. Retomo la marcha y cae hasta la segunda raya.

En verano en dias de calor ningun problema. Pero ahora con 18 o 20 grados de temperatura, en ruta no levanta un joraca.

Es muy complicado sacar el portatermostato y pispear? lleva una junta especial o de papel comun? Si quedo trabado abierto deberia acelerar el motor recien arrancado y el agua deberia bajar el nivel en el radiador?

Gracias por sus consejos!!

Saludos terricolas!!

Publicado

Re: Temperatura muy baja en la ruta

Hola, en otro auto que tuve me pasaba lo mismo, le cambie el termostato y la temperatura se mantenia en el rango de trabajo. En la scenic lo que me pasa es que haciendo ruta la temperatura no llega a la mitad, pero creo que con los frios es normal.

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Publicado

.....Es muy complicado sacar el portatermostato y pispear? lleva una junta especial o de papel comun? .........

http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/35188-reemplazo-de-termostato-k4m.html#post374182

Publicado

Gracias por la data. hoy pregunte por el termostato y lo voy a comprar. Me ofrecieron de 89°. hay de otros rangos? Alguien tiene un mapeo de la inyeccion (Grados Celcius/mezcla aire-nafta)? porque coincide este problema de temperatura baja con un aumento en el consumo de combustible.. me parece que esta inyectando mal...

Mañana compro el chirimbolo y lo cambio.

Saludos terricolas!!

Publicado

Hasta donde se, hay un rango para el nafta y otro para el diesel.

Y si, la baja temperatura hace que consuma mas.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.