fairway Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Hermoso el Megane y las llantas también! !! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Jaja gracias Pablo, si pero las tenes puestas en la qp! Hablando en serio si tenes otro par o lo que fuere nos contactamos y me decis como podemos hacer Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 No no...las originales las saque y coloque las cromadas...las que tengo son las panel de abeja ..originales de la qp...la qpta no la tengo mas y me quedaron las parillitas... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
mathias90 Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas No no...las originales las saque y coloque las cromadas...las que tengo son las panel de abeja ..originales de la qp...la qpta no la tengo mas y me quedaron las parillitas... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Yo tambien tengo con el borde cromado, pero haber si me aclaras porque no te entendi y desconozco del tema; la parrilla que vos tenes no se puede poner con el borde cromado que yo tengo por ej? O la parrilla viene toda unida con el borde? Me explico? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Es ana sola pieza....viene con el borde cromado...o toda negra con panel de abeja...y otra inconsegible es la que viene combinada...en mi caso tengo la que viene toda negra y panel de abeja... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
mathias90 Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Es ana sola pieza....viene con el borde cromado...o toda negra con panel de abeja...y otra inconsegible es la que viene combinada...en mi caso tengo la que viene toda negra y panel de abeja... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Ahhh perfecto, bueno yo queria la combinada entonces jaja no soy ningun boludo. Y la otra no me la vendes? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
hetitor49 Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas queda muy muy bien !!! felicitaciones.. 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Mas q robando miradas, habria q ponerle la de "bajando tangas" jaja Hermosas las llantas en ese color!!!! 1 Citar
mathias90 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Mas q robando miradas, habria q ponerle la de "bajando tangas" jaja Hermosas las llantas en ese color!!!! Jajaja esa no la tenia Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas esa es autoctona de las tribus del sur del conurbano... como tb una q dice: "q onda p-t-ra" por aca se ven bastante(no es joda)... jaja esa altura es la ideal del Mega. yo lo tengo igual y no toca en ningun lado... Te felicito, lo tenes hermoso 1 Citar
Angelito Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas FELICITACIONES!!!!!! Mathias,hermosa nave y las llantas desborde de facha:ok:.- -Saludos y Abrazos- 1 Citar
mathias90 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas esa es autoctona de las tribus del sur del conurbano... como tb una q dice: "q onda p-t-ra" por aca se ven bastante(no es joda)... jaja esa altura es la ideal del Mega. yo lo tengo igual y no toca en ningun lado... Te felicito, lo tenes hermoso Jaja estan buenas! Mi viejo casi me mata cuando se entero que le ensanche los guardabarros y le levante el motor para que doble y no toque abajo, yo le conteste que soy prevenido jaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
MarcosDG Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Hermoso mega y las llantas un polvo....la verdad te felicito ese color le quedo de 10!!! y me encantan el modelo de las llantas 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Jaja estan buenas! Mi viejo casi me mata cuando se entero que le ensanche los guardabarros y le levante el motor para que doble y no toque abajo, yo le conteste que soy prevenido jaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Yo no le hice nada de eso... el chapon cubre carter esta a 5 cms del piso, y no toca en ningun lado (eso si, tenes q andar con muchisimo cuidado... los lomos los paso de frente, no de costado, asiq por ahora no jode) Citar
WEL Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: El mega con las 17 pintadas Alta facha loco, la verdad es increible que unas buenas llantas cambien el espiritu del auto, Queda mucho más fierro. Te felicito 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.