Saltar al contenido

El mega con las 17 pintadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El mega con las 17 pintadas

Hermoso el Megane y las llantas también! !!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Jaja gracias Pablo, si pero las tenes puestas en la qp! Hablando en serio si tenes otro par o lo que fuere nos contactamos y me decis como podemos hacer

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No no...las originales las saque y coloque las cromadas...las que tengo son las panel de abeja ..originales de la qp...la qpta no la tengo mas y me quedaron las parillitas...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

No no...las originales las saque y coloque las cromadas...las que tengo son las panel de abeja ..originales de la qp...la qpta no la tengo mas y me quedaron las parillitas...

Yo tambien tengo con el borde cromado, pero haber si me aclaras porque no te entendi y desconozco del tema; la parrilla que vos tenes no se puede poner con el borde cromado que yo tengo por ej? O la parrilla viene toda unida con el borde? Me explico?

Publicado

Es ana sola pieza....viene con el borde cromado...o toda negra con panel de abeja...y otra inconsegible es la que viene combinada...en mi caso tengo la que viene toda negra y panel de abeja...

• Me Gusta 1
Publicado

Es ana sola pieza....viene con el borde cromado...o toda negra con panel de abeja...y otra inconsegible es la que viene combinada...en mi caso tengo la que viene toda negra y panel de abeja...

Ahhh perfecto, bueno yo queria la combinada entonces jaja no soy ningun boludo. Y la otra no me la vendes?

Publicado

queda muy muy bien !!! felicitaciones..

• Me Gusta 1
Publicado

Mas q robando miradas, habria q ponerle la de "bajando tangas" jaja

Hermosas las llantas en ese color!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Mas q robando miradas, habria q ponerle la de "bajando tangas" jaja

Hermosas las llantas en ese color!!!!

Jajaja esa no la tenia

Publicado

esa es autoctona de las tribus del sur del conurbano... como tb una q dice: "q onda p-t-ra" por aca se ven bastante(no es joda)... jaja

esa altura es la ideal del Mega. yo lo tengo igual y no toca en ningun lado... Te felicito, lo tenes hermoso

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES!!!!!! Mathias,hermosa nave y las llantas desborde de facha:ok:.-

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

esa es autoctona de las tribus del sur del conurbano... como tb una q dice: "q onda p-t-ra" por aca se ven bastante(no es joda)... jaja

esa altura es la ideal del Mega. yo lo tengo igual y no toca en ningun lado... Te felicito, lo tenes hermoso

Jaja estan buenas! Mi viejo casi me mata cuando se entero que le ensanche los guardabarros y le levante el motor para que doble y no toque abajo, yo le conteste que soy prevenido jaja

Publicado

Hermoso mega y las llantas un polvo....la verdad te felicito ese color le quedo de 10!!! y me encantan el modelo de las llantas

• Me Gusta 1
Publicado

Jaja estan buenas! Mi viejo casi me mata cuando se entero que le ensanche los guardabarros y le levante el motor para que doble y no toque abajo, yo le conteste que soy prevenido jaja

Yo no le hice nada de eso... el chapon cubre carter esta a 5 cms del piso, y no toca en ningun lado (eso si, tenes q andar con muchisimo cuidado... los lomos los paso de frente, no de costado, asiq por ahora no jode)

Publicado

Alta facha loco, la verdad es increible que unas buenas llantas cambien el espiritu del auto, Queda mucho más fierro. Te felicito

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.