Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Recien me hice de un Megane 2 , 2008 (Confort, Standard, hecho en Francia segun investigué el No. de Serie) y aunque sabia que tenia varias fallas, no habia hecho una lista ni contemplado que tan dificil seria repararlas.

Aqui las enumero, ojala puedan darme algo de informacion sobre estas fallas y si les ha pasado. Asi mismo , qué esperar de presupuesto al llevarlo al mecanico.

Aqui los pongo.

Freno de MAno ya no se libera -- Este, vi un tutorial en el foro para arreglarlo.

EL tablero, me manda los siguientes avisos:

• Hacer Revision
  • Revisar Airbag

Cuando lo enciendo y el de hacer revision se queda encendido todo el tiempo.

Las Luces no funcionan.

Las delanteras no prenden , aunque al dar la orden con la palanca izquierda el tablero SÍ enciende, también el foco verde que indica que hay luces. Pero los focos delanteros no prenden. Solo prenden las luces altas. (Indicador morado)

Las direccionales, la luz de atras no prende en el lado derecho. (ESTO supongo que es un problema de luces normal, como cualquier otro coche)

En el tablero, el parpadeo al poner una direccional es muy rapido. En la ecosport que tenia antes sólo sonaba así cuando traia falla... pero como este megane no le conozco bien entonces no sé si es tan rapido ese "tick, tick, tick,tick"

Velocidades :

Primera arranca lento. Tengo que meter casi a fondo para lograr un arranque estable.

Ventana del copiloto no baja.

Esto me dijeron que tenia un seguro en el control de la ventana del conductor para poder habilitar que la ventana del copiloto ...pero no estoy seguro si es eso o debo revisar el elevador.

Foco Rojo en tablero.

El boton rojo de malfuncion se prende al apagar el coche, solo por unos segundos. Pero creo que es por dejar la tarjeta despues de presionar START?

BUeno, hasta ahora son las fallas que tiene.. Estoy buscando en el foro para dar con todos los problemas , ademas de que lo llevaré al mecanico esperando que no cobre demasiado.. cualquier consejo es bien recibido.

Gracias meganeros!

Publicado

Hola,

Recien me hice de un Megane 2 , 2008 (Confort, Standard, hecho en Francia segun investigué el No. de Serie) y aunque sabia que tenia varias fallas, no habia hecho una lista ni contemplado que tan dificil seria repararlas.

Aqui las enumero, ojala puedan darme algo de informacion sobre estas fallas y si les ha pasado. Asi mismo , qué esperar de presupuesto al llevarlo al mecanico.

Aqui los pongo.

Freno de MAno ya no se libera -- Este, vi un tutorial en el foro para arreglarlo.

EL tablero, me manda los siguientes avisos:

• Hacer Revision
  • Revisar Airbag

Cuando lo enciendo y el de hacer revision se queda encendido todo el tiempo.

Las Luces no funcionan.

Las delanteras no prenden , aunque al dar la orden con la palanca izquierda el tablero SÍ enciende, también el foco verde que indica que hay luces. Pero los focos delanteros no prenden. Solo prenden las luces altas. (Indicador morado)

Las direccionales, la luz de atras no prende en el lado derecho. (ESTO supongo que es un problema de luces normal, como cualquier otro coche)

En el tablero, el parpadeo al poner una direccional es muy rapido. En la ecosport que tenia antes sólo sonaba así cuando traia falla... pero como este megane no le conozco bien entonces no sé si es tan rapido ese "tick, tick, tick,tick"

Velocidades :

Primera arranca lento. Tengo que meter casi a fondo para lograr un arranque estable.

Ventana del copiloto no baja.

Esto me dijeron que tenia un seguro en el control de la ventana del conductor para poder habilitar que la ventana del copiloto ...pero no estoy seguro si es eso o debo revisar el elevador.

Foco Rojo en tablero.

El boton rojo de malfuncion se prende al apagar el coche, solo por unos segundos. Pero creo que es por dejar la tarjeta despues de presionar START?

BUeno, hasta ahora son las fallas que tiene.. Estoy buscando en el foro para dar con todos los problemas , ademas de que lo llevaré al mecanico esperando que no cobre demasiado.. cualquier consejo es bien recibido.

Gracias meganeros!

Publicado

Re: Varias Fallas (luces, freno, tablero)

Por el testigo del airbag, controla la ficha que esta abajo de los asientos del, las podes mover y ver si se apaga el testigo, si no hay cambios, casi seguro que es la cinta detrás del volante (no tiene reparacion, se reemplaza).

Luces delanteras, revisar lamparas y fusibles ( están debajo de la batería). Si las direccionales, en el tablero te marca mas rápido un lado que el otro, puede ser falta de masa (ficha) o lampara que no corresponde en wats.

Es caja automática ?

Normalmente es un problema del comando que no suba o baje .

De todos los temas, con el buscador, vas a encontrar comentarios que te ayudaran.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Simon, de todas las fallas que comentas, yo me preocuparía por hacer revisar a fondo el tema de la caja de cambios, eso de que no arranque estable me resulta sospechoso, de las otras cosas no veo nada que pueda resultar grave o costoso, el tema de la luz de giro por ejemplo si el intermitente va a más velocidad de lo normal es casi seguro que hay una lámpara quemada, o como dice Walter una lámpara de potencia incorrecta.

A ver que te comenta el mecánico de todo esto.

Saludos. :chau:

Publicado

Gracias por sus comentarios..esperaba poder ser yo el que lo arreglase pero veo que es mejor el mecanico. :)

A todo esto... Es verdad que no cualquier mecanico conoce los arreglos de los Renault?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.